sábado, 21 de noviembre de 2009

Omega Lithium




Omega Lithium es una banda deIndustrial / Gothic / Metal procedente de

Umag / Istra Croacia.

Esta poción fue inventada en 2007 por cuatro talentosos alquimistas en la pequeña ciudad croata de Umag - un musical de la tierra de nadie donde las bandas son raramente conocidas por el mundo exterior.
En consecuencia, era como una lotería para ganar Omega Lithium, cuandoDrakkar Entertainment de Witten en Alemania, escuchó y se ofreció a apoyar el cuarteto en la distribución internacional de sus canciones.
Su afición por las sustancias químicas también se refleja en el título de su álbum debut, "Dreams In Formaline".
Partiendo de este concepto, los músicos de Croacia se preguntaron a sí mismos ¿hay algo para conservar de nuestros pensamientos y nos impide buscar más - para protegernos y proteger al mismo tiempo que dejemos de percibir la mundo real? Es nuestra única realidad un sueño de formol, después de todo?
Once canciones profundas de Omega Lithium, para llegar al fondo de estas y otras cuestiones relativas a los conflictos sociales, las conspiraciones y el lado oscuro de la humanidad.
Los integrantes de esta grandiosa banda son : Mya Mortenssen de tan solo 19 años de edad, cuyo aspecto es a la par con su poderosa voz y sorprendentemente profunda y definitivamente es una fuerza a tener en cuenta la competencia internacional. Junto con Mya, guitarrista y compositor principal Malice Rime,el bajista y letrista Zoltan Harpax y el baterista Torsten Nihill han creado un sonido potente siniestro que de vez en cuando trae a la mente el goth metal atmosférico.
Combinan riffs de corte de metal, elementos de rock, los beats electrónicos y atmósferas inquietantes en la interfaz de goth industrial y el metal.

1 comentario:

★Deja tu comentario★