sábado, 21 de noviembre de 2009

Where Angels Fall



En diciembre de 2003 en Olso Noruega, André y Ole Kristian se conocieron por primera vez para formar una banda a través del cual sus ideas musicales se pueden canalizar.
Siendo aficionados de la musica oscura y melodica, se comenzaron a reunir con otros musicos que compartian su misma pasion por la musica.
Cuatro meses más tarde ya habian encontrado a Eirin y su voz angelical, bajista Kristian y Tom Remi Flygel. Poco después, Where Angels Fall entró en JL Studios para grabar su primer EP "Dies Irae" con el que la banda se diera a conocer en otoño de 2004. Tom Remi dejó la banda en junio de 2005, y la banda continuó como cuarteto partir de este punto.
Para 2005 la banda ya tenia suficiente material y se les ofreció un contrato con el sello noruego Edgerunner Music.La banda firmó y se dispuso a Toproom Studio para grabar el CD de Illuminate.
Where Angels Fall puede ser descrito como el metal groovy con elementos del gótico, orquestaciones clásicas y la electrónica. La melódica voz femenina se presenta como un opuesto a los dificiles riffs.
Ellos tienen una reputación como un liveband enérgica,con los coros y orquestaciones en la cinta para dar al público la gama completa de metal sinfónico en vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★