sábado, 21 de noviembre de 2009

XP8



La banda, comenzó en 2001 como un trío incluido con el anterior cantante Paul Toohill, componiendo una mezcla etérea de EBM, electro, techno y trance.
Destinado al centro de la pista de baile, la música continúa moviéndose a través de oyentes de la noche en las olas sin tiempo, que emiten sutiles toques de la década de 1980 mientras se desliza con facilidad en los sonidos del nuevo milenio.
Después de haber publicado su primer demo,Forgive,en la página web mp3.com ahora difunta, en 2004 fué relanzada bajo en nombre de Forgiven.
El grupo parece considerar que su verdadero debut fué con el album Hrs:Min:Sec realizado en 2005.
La banda tocó en toda Europa, desde su nativa Italia a Rusia,y se presentaron en numerosos festivales como Wave Gotik Treffen en Alemania.
También su trabajo de remix es muy solicitado, y bandas tan diferentes como Attrition,Mortiis, Icon Of Coil y Dope Stars Inc. (entre los otros), ha sido remezclados por XP8.
Su tercer álbum, "The Art Of Revenge, lanzado el 18 de enero 2008, una vez más recibió buenas críticas, llegando a America del Norte,demostrando una vez más cómo XP8 está constantemente en aumento.
El verano de 2008 hicieron su primera gira por EEUU, donde fueron recibidos con entusiasmo por los fanáticos de Nueva York,Los Ángeles y en otros lados.
En pleno 2009 XP8 está actualmente trabajando en el esperadísimo nuevo álbum, titulado Drop the Mask.También acaban de regresar a Norteamérica con una actuación muy aclamada en el Festival Kinetik en Montreal, donde tocaron junto a algunos de los nombres más grandes de la música electrónica underground.

Integrantes:
MARCO VISCONTI
MARKO RESURRECCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★