sábado, 21 de noviembre de 2009

Die Verbannten Kinder Evas


Die Verbannten Kinder Evas: Género: Ambient/Atmospheric/Darkwave/Neoclassical

País: Austria

La música de DVKE es lenta y melancólica y sólo consiste en sonidos de teclados orquestales, así como una cantante femenina. La música es principalmente polifónica y consiste en muchas capas diferentes y melodías combinadas para permitir al oyente sumergirse profundamente en la atmósfera músicas. La música no es para bailar ni para mover la cabeza; se necesita tiempo para que el oyente pueda descubrirlo totalmente. Las canciones varían de instrumentos muy modestos (a veces solo piano y voz) a arreglos muy ampulosos (full guitarras acústicas, cuernos, tambores, voz femenina, arreglos polifónicos vocales, etc).

El nombre de esta banda austriaca significa «Los hijos prohibidos de Eva» y está extraído de un libreto renacentista, no queriendo significar nada en concreto, sino sólo para reflejar el estado de ánimo que recrea su música.

Richard Lederer, integrante de Summoning, comenzó a grabar las primeras canciones en teclado en 1993, buscando nuevas salidas expresivas a su otro proyecto, utilizando más sintetizadores y con un estilo más clásico. En la fundación de DVKE participó también Michael Gregor, el otro componente de Summoning, así como la voz femenina Christina Kroustali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★