sábado, 15 de enero de 2011

Sascha Froma



Sascha Froma es una cantante soprano de Classical Vocal/Gothic proveniente de los Paises Bajos.
Sascha a formado parte de innumerables bandas y proyectos musicales y actualmente trabaja como cantante de sesión.
También a participado en obras de teatro y en coros.
Sascha empezó a cantar a la edad de 15 año ha sido siempre una parte fundamental de su vida. En ese momento cantó pop y en diferentes bandas de rock. Ha sido influenciado por cantantes como Sarah Brightman y Emma Shapplin, comenzó a combinar susclases de canto pop con lecciones clásica cuando tenía 18 años.
Hasta que descubrió el maravilloso mundo del metal sinfónico. Sascha se interesó en los estilos más diferentes y de la música y el canto. En 2006 Sascha comenzó con clases de música y teatro para expandir sus conocimientos vocales. En Manda Ophuis(Nemesea) se encontró con un entrenador vocal estable durante unos años. Desde2008 Sascha está trabajando con la técnica de formación profesional gracias a la danesa Cathrine Sadolin como entrenadora vocal.
Sascha tiene un rango vocal de más de cuatro octavas, lo que significa que ella puede cantar casi cualquier cosa. Variedad es la palabra mágica no sólo por su voz, sino también para sus elecciones musicales. Además que aveces ejerce como entrenadora vocal.
En 2009 a trabajado dando su voz para el album Existence de Beto Vazquez Infinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★