lunes, 31 de enero de 2011

Evenoire




Evenoire es una banda de musica Gothic/Symphonic proveniente de Italia.
Evenoiretoca un tipo de metal rico en ideas e influencias que van desde el gótico / sinfónico progresivo / doom y medieval / folk. Ellos están al lado de bandas como Therion, Within Temptation, After Forever, The Gathering, Blackmore's Night. Su sonido combina el poder del metal, baladas folk, ecos orientales y atmósferas evocadoras de la noche. El resultado es un sonido especial y fascinante. La voz de Lisy, que es tan dulce y etérea como poderosa y agresiva, le dan un toque especial a las melodías.
La banda nació en 2006 y sólo un año más tarde obtuvo el grado 2 º en la final italiana de la competencia internacional "La Batalla Global de las Bandas" con su canción más popular "I will stay", que evoca atmósferas medievales-folk.
En noviembre de 2007 Evenoire fue invitada especial en el programa de televisión "Star Band" y el episodio fue transmitido en varias réplicas en redes de televisión local del norte de Italia durante un año entero. Hasta ahora la banda ha actuado en muchos clubes importantes de Italia y eventos.
El 26 de diciembre de 2008 con una muestra especial en vivo fue lanzado el EP de producción propia del , que contiene las primeras cuatro canciones compuestas por Evenoire.
En el primer semestre de 2009 Evenoire gira en el norte de Italia con el fin de promover el EP, alcanzando excelentes confirmaciones en vivo.
La banda se encuentra trabajando en el primer larga duración previsto para 2011.

Integrantes:
Elisa "Lisy" Stefanoni: vocals & flutes
Alex "Gerva" Gervasi: guitars
Marco "Bino" Binotto: bass
Daniele "Furo" Foroni: drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★