sábado, 29 de enero de 2011

Lovex




Lovex es una banda de Rock/Metal proveniente de Finlandia.
La historia comenzó en el invierno 2001-2002, viejos amigos, después de tocar en diferentes bandas durante años, se reunieron y comenzaron a tocar rock con gran emoción y mucha diversión. El grupo - humor, amor y auto-ironía - no podía llamarse de otra manera que Lovex. Pocos años pasaron, la composición de la banda cambió con frecuencia y hasta que en 2004 la banda finalmente encontró su formacion final.
La banda irrumpió en la conciencia pública en 2005 como el debut de su singles "Bleeding" y "Guandian Angel" pasaron por la mayor difusión y listas de ventas. "Guardian Angel" fue uno de los temas más tocados en vivo ese año. Los singles de gran éxito fueron seguidos por "Divine Insanity", un álbum debut que los fans habían estado esperando con impaciencia. La letra y música de las piezas de rock enérgico del álbum son de la propia banda. El album, se grabado en el estudio Inkfish y fue lanzado el 03/01/2006.
En 2007 la banda realizó dos giras por Alemania, Austria, Suiza y la República Checa.
También el sello japones EMI estaba convencido de Lovex y su exitoso álbum, por lo tanto "Divine Insanity" fue lanzado en Japón el 09/19/2007.
El 2008 trajo un nuevo álbum de estudio para Lovex,que fué lanzado en mayo. Además, este álbum será melódico y lleno de emoción, pero por otro lado más pesado y más agresivo que el anterior. El tema que abrira el disco sera "Take A Shot" está lleno de energía nueva y lleva los elementos de los años 80.

Integrantes:
Theon
Vivian Sin'amor
Sammy Black
Christian
Julian Drain
Jason

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★