jueves, 1 de diciembre de 2011

Rhevan




"Rhevan" es una banda de Gothic/Metal proveniente de Brasil.
La banda de Gothic Metal RHEVAN, oriunda de Campo Grande ​​Brasil, se formó en 2007 por el guitarrista Thiago Azevedo y la vocalista Daniele Navarro para reproducir algunos covers de bandas de estilo, como Nightwish, Epica, Within Temptation, Tristania y Cradle Of Filth. En junio de ese año se celebro el primero de una serie de presentaciones en vivo en Campo Grande.
A principios de 2008, a la banda se une a Carmine Aldo para la producción del primer CD demo, "Frontline". Con un equipo simple, el demo fue grabado en una escuela de música. Cuatro canciones fueron grabadas en los derechos de autor: Frontline, Empty Soul, Curse Of The Angels y Arkhadia.
La banda realizo conciertos durante todo 2008 y luego comienzo a escribir su primer álbum: perpetuamente. La producción está nuevamente a cargo de Aldo Carmine, que, después de haber hecho algunas contribuciones como baterista, fue sin duda en la banda. "Perpetually", el cual fue producido de forma independiente, y posteriormente liberado para su descarga gratuita.
En agosto de 2010 la banda lanzó su primer video "Fortune and a Name", que ganó el premio al mejor vídeo del año por una filial de MTV Brasil.
La banda comenzó 2011 con el lanzamiento del websingle "Drunk with the Blood of the Saints", que cuenta con 5 canciones. El material tenía 15mil descargas en sólo 30 días, recibiendo en todo el mundo la aclamación.

Integrantes:
Dani Navarro - Vocal
Thiago Azevedo - Guitarra / Vocal
Gleydson Keyler - Guitarra
Aldo Carmine - Baixo
Matheus Mattos - Bateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★