miércoles, 27 de julio de 2011

Suilen





"Suilen" es un grupo de Electronic/Gothic/Industrial proveniente de Japon.
El nombre del grupo deriva del nombre de una flor, un lirio de agua, escrito como un sueño de loto en caracteres chinos.
Como su nombre que describe banda, la voz de Shakuyaku es elegante y fascinante, sin importar si ella canta en Inglés o japonés.
Al contrario, Maki es un asistente de sonido electrónico.Su particular visión un nuevo estilo de música supera las expectativas de los oyentes.A medida que perfecciona la melodía resuena la voz de Shakuyaku, y se añade ruidos mecánicos y poco a poco te lleva al mundo industrial oscuro.
Las melodías ocultan sus raíces en el alma de Japón a veces ha perdido su lugar en la cultura moderna del pop japonés.Sin embargo, todavía existen en lo más profundo de nuestro ADN - las huellas digitales de los tiempos antiguos.
Shakuyaku ha estado persiguiendo a su carrera musical como cantante/compositora desde el año 2000.Con su talento musical desde que nació, ha escrito muchas canciones por su cuenta través de colaboraciones con otros artistas.Sin embargo, cuando su pareja definitiva, Maki finalmente llega, Suilen estaba en camino a la gran creación.
La melodía que resuena en el interior de Shakuyaku es la sensualidad oculta de la belleza japonesa.Es tan fascinante como un mensaje profundamente entra en su ADN.
O puede ser descrito como "una canción de cuna cantada por la diosa de loto".

1 comentario:

★Deja tu comentario★