domingo, 3 de julio de 2011

HOLINESS




"HOLINESS" es un grupo de Gothic/Rock/Metal proveniente de Brasil.
La banda se formó en la ciudad de Erechim, en el interior de Río Grande do Sul, en agosto de 2008 por Stefanie Schirmbeck (voz) y Cristiano Reis (batería). Los dos comenzaron a componer en 2006 , este material podría ser parte del álbum debut de la banda.
El gran diferencia de HOLINESS son las composiciones que comienzan siempre con hermosas melodías sostenida sólo por la guitarra acústica y voz. Hoy en día la línea completa cuenta con Fabricio Reis (guitarra), y Hércules Moreira (bajo).
Después de un comienzo un tanto pretencioso, en agosto de 2008 la banda comenzó a tomar forma con la visita de Aquiles Priester de Erechim, cuando Cristiano y Stefanie lo decidieron invitar para tocar la batería y producir la banda.
El grupo trata de combinar una voz suave con los instrumentales más agresivos y las letras son por lo general casi todos temas que se refieren a cuestiones existenciales y reflexiones del interior.
El álbum de debut, Beneath The Surface, cuentan con Adair Daufembach como técnico de sonido. Los tambores se registraron en los estudios de Daufembach en Criciúma (SC) y una unidad móvil de grabación fue enviada a Erechim para llevar a cabo las grabaciones restantes.
Una vez que esta etapa llegó a la conclusión, el álbum fue mezclado y masterizado en los estudios Area 51 en Celle (Alemania) por el productor estadounidense Tommy Newton y también contó con la participación del tecladista Fábio Laguna de Hangar.

Integrantes:
Stefanie Schirmbeck : vocals
Cristiano Reis : drums
Fabricio Reis : guitars
Herculer Moreira : bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★