jueves, 19 de mayo de 2011

Sad Alice Said



Sad Alice Said es una banda de Gothic/Rock/Metal proveniente de Ucrania.
La banda ha sido creado en 2005 por Alisa Shakor (voz y guitarra), y Julia Levera (batería). Y como nombre fue tomado de Alicia en el país de las Maravillas. Inicialmente, la estructura estaba destinada a ser solo para integrares femeninas. Pero con la inserción de una segunda guitarra, la idea de la banda femenina, había quedado atrás, entonces se toparon con Pavel Lihotvor, quien tomaría el puesto de segunda guitarra. La bajista Kate quien se había ido, fue sustituida por Sergey Lihotvor , hermano de Pavel.
En abril de 2006, durante uno de los ensayos Julia Levera dejo la banda. Y le siguieron cambios de tecladistas y bateristas, pero la base de la banda era invariable: Alisa, Pavel y Sergey.
En 2007 conocieron a Julia Balan (teclados) y luego de algunos ensayos la integraron al a banda.
Luego de algun tiempo, decidieron mejorar el sonido de la banda incluyendo una viola. Anna Polozova se convirtió en la violinista. En 2009 debido a una divergencia de puntos de interés y los desacuerdos Jura (batería) dejo la banda e inmediatamente después de su salida Nazarets Maxim ha comenzado a tocar con la banda.
En septiembre de 2009 decidieron hacer mejorar aun mas su sonido e invitaron a un guitarrista más, Matushenko Sergey, quien se unió a la banda.
El 2007 es el año oficial del nacimiento de la banda, después de tantos cambios de alineación.

Integrantes:
Alisa Shakor- Vocals
Pavel Lihotvor- Guitar
Julia Balan- Keys
Sergey Matushenko- Guitar
Sergey Lihotvor- Bass
Anna Polozova- Viola
Maxim Nazarets- Drums

1 comentario:

  1. Verdaderamente un gran grupo. Su canción me quedó muy sorprendida. Espero que saquen más canciones.

    ResponderEliminar

★Deja tu comentario★