viernes, 18 de febrero de 2011

Motionless In White




Motionless In White es una banda de Metalcore/Gothic proveniente de USA.
Ventilando gritos de angustia respaldados por el estruendo de los tambores, guitarras y teclados, la energía y la emoción se traduce en una tormenta perfecta de música que hace llover sobre los oyentes. Toso comenzó como amigos de la secundaria que realizaba covers de canciones populares de rock. A finales de 2006, comenzaron a escribir canciones con un sonido más pesado y decidieron formar "Motionless In White" que fue inspirado por la canción de Eighteen Visions. Para hacerlo oficial Cerulli decidió pedir permiso para usar el título de la canción como el nombre de su banda. Con la bendición de Eighteen Visions , la banda finalmente nació. A mediados de 2007, firmaron un acuerdo con el sello Masquerade.
Dos semanas en el escenario de la Costa Este Independiente durante el Vans Warped Tour 2007 la banda se le dio la oportunidad de exponer al público con su sonido y cautivó a los fans que esperan ansiosamente el lanzamiento de su EP de debut, "The Whorror."En diciembre de 2008 firmaron con Fearless Records. De acuerdo con Cerulli, la firma con Fearless fue inesperada, pero una elección fácil, ya que sentían como si todas las bandas del sello fueran una gran familia.
Determinación, gusto por el trabajo duro, el amor por estar en la carretera, incontables giras y el talento innegable que todos los integrantes de la banda después hicieron que continúa creciendo de manera constante.

Integrantes:
Chris - Vocals
Angelo - Drums
TJ - Guitar/Vocals
Ricky - Bass
Balz - Keyboards
Ryan - Guitar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★