miércoles, 23 de febrero de 2011

AREA51




AREA51 es un grupo de musica Metal procedente de Japon.
Formadps en 2003 por Yoichiro Ishino, que tenía grandes ambiciones para seguir su ideal de música heavy metal. Después de varios cambios de miembros, el primer álbum "Ankh" fue lanzado en agosto de 2005, con notables ventas nacionales, el álbum fue presentado como uno de los seis mejores de Japón álbumes de metal neo-clásico. La banda también lanzó un mini-álbum limitado en Brasil, con temas de "Ankh" en febrero de 2008.
En marzo de 2008, el segundo álbum "DAEMONICUS" fue lanzado en Japón, después de haber hecho la masterización en Finnvox Studios de Finlandia. La última pista cuanta con la voz invitada muy especial por el Sr. Rob Rock, el famoso cantante de SOLO / IMPELLITTERI, quien quedó impresionado por el material de Area51."DAEMONICUS" se ubicó en 66 en Yahoo! Music Japan, un sitio nacional de rango, incluyendo a todos los artistas actuales, basados en la combinación de las ventas de CD, iTunes y descarga de tono.
Después de este lanzamiento, la banda comenzó a ganar reconocimiento mundial, y fue invitada por Carl Begai de BW & BK, además de otras varias revistas fanzines. Además, hubo una entrevista completa más la portada de la revista alemana Rock City Magazine.
Otros medios también han reaccionado, incluidos los periódicos deportivos y sitios de portal, que por lo general no muestran tanto interés en la música metal. Además, la moda de la cantante Kate está recibiendo mucha atención y apoyo, además de la composición de la música, voces, y el rendimiento.
En marzo de 2010, el tercer álbum "Goddess" fue lanzado en Japón. Gracias a la mezcla y masterización realizada por el Sr. Jens Bogren, conocido por su trabajo con Opeth, Paradise Lost, Symphony X, etc, el álbum tomó alcance mundial por el increíble sonido de calidad.Más aun con la diversidad en las pistas, los medios de comunicación japoneses han dado comentarios favorables, al llamar al disco una verdadera obra maestra.
El guitarrista Yoichiro Ishino también ha trabajado con Eizo Sakamoto, el vocalista de una de las bandas de metal más grande de Japón HIMNO, el apoyo a sus discos en solitario como guitarrista, arreglista y productor de sonido.

Integrantes:
Kate Cain (vocals)
Yoichiro Ishino (guitar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★