miércoles, 24 de febrero de 2010

Delia


Delia es un grupo de gothic metal alternativo, proveniente de Kiev, Ucrania.
Delia existe desde septiembre de 2005. Inicialmente el grupo estaba compuesto por cuatro participantes: Anastasia (vocal), Sergey (guitarra), Dmitry (bajo) y Vitaliy (batería). En marzo de 2006 la tecladista Lidia se unió a la banda. Entró en el grupo muy rápida, fácil y armónicamente. Cinco de los músicos juntos empezaron a realizar sus ideas creativas en serio. La escritura de las canciones y los arreglos ocupa prácticamente todo el tiempo libre. La hermosa voz femenina lírica, un teclado con la vertiente sinfónica y ritmos de mecedora - elementos clave, en que se basa la música de Delia.
Músicos de la banda consideran que pequeñeces y los detalles son los más importantes. Por eso, además de la redacción de los acuerdos Delia tiene un enfoque serio para el proceso de ensayo y los músicos pasan mucho tiempo de trabajo fuera de los detalles y matices.
Canciones que se había extendido a la Internet fueron recibidas por las referencias positivas, comentarios y discusiones de la creación de la banda en los foros de música diferente.
A finales de diciembre de 2007 el bajista-guitarrista Dmitri Bykov informó sobre su salida del grupo. La razón principal - La imposibilidad de la combinación de más de su actividad profesional en el campo de la química con la música. Desde enero de 2008 Delia comenzó a ensayar con el nuevo bajista, Mikhail Gudzenko y un mes después, reinicia su actividad de conciertos.
Con la actualización del personal de la banda en el festival "Rock-golondrinas" (Delia tomó el primer lugar y fue invitado a la gala final del concierto), participó en la acción de concierto doble "Razmorozka" (Jerson - Kahovka), que se reproduce en Cherkasy. Para la realización, en el Homenaje a Within Temptation, el grupo preparó el programa especial con un coro que consistió en composiciones de WT y propio. En el verano de 2008 Delia consiguió el Gran Premio del festival "Rock-Golondrinas" y actuó en el festival "Pro Rock". En el otoño de la banda participó en los festivales internacionales "Children Of The Night" y "La Batalla Global de las Bandas".
En noviembre de 2008 la tecladista dejó la banda. La razón principal de una partida era una divergencia de puntos de vista sobre la creatividad a futuro.
En diciembre de Delia terminada de hacer un vídeo de debut y empezó a preparar para la grabación de un álbum que fué previsto para marzo de 2009.

Integrantes:
Anastasia - vocals
Sergey - guitars
Michael - bass guitars
Vitaly - drums


No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★