jueves, 25 de febrero de 2010

Annatar


Annatar es una banda de gothic metal progresivo procedente de Países Bajos.
La música de Annatar se puede describir como Melodic Dark Metal, una mezcla de gótico, Doom y Powermetal. Las fuentes de inspiración se encuentran en casi todos los relacionados con sub-géneros.
Hoy en día consta de Annatar Elisabeth Cordia (voz), Johan van Heusden (Guitarra, voz, gruñidos), Bart Limburg (Guitarra), Jeroen Gahrmann (Bajo), Daniel Zonneveld (batería) y Wietse Braam (sintetizadores).
Annatar ha desempeñado múltiples conciertos junto a bandas como:Trail of Tears, After Forever, Epica, Imperia, Autumn, Stream of Passion y Oceans of Sadness. Actuaron en festivales como: Westerpop, Brainwash 4u & U, Archeon Feria del Solsticio de Invierno (2006 y 2007), Occultfest, Rotorock, enclave Fantasy. Annatar compitieron por el Vlietpopslag (batalla vlietpop) en 2007 y ganó un lugar en el line-up de Vlietpop 2007, realizando más de 3000 personas.
En el pasado Annatar lanzó una series de CD's y apareció en varios discos recopilatorios. Hay 2 cd oficiales de Annatar: En 2001, el primer demo "Remember" fue grabado y en 2006 un mini-CD "Quest for reality" fue puesto en libertad.
Después de un período turbulento Annatar está de regreso y listo para llegar a la escena! A esto se suma que se está trabajando en nuevo material para lanzar un nuevo álbum de larga duración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★