lunes, 27 de junio de 2011

Dystera




Dystera es un grupo de Epic/Symphonic/Power/Metal proveniente de Suiza.
En 2006 la banda se formo por Dominik Geneto. Su idea para el estilo de la banda fue Epic Power Metal Sinfónico desde el principio. Vinculados a los elementos melódicos y armónicos, la voz de una mujer en relación con una flauta debe jugar un papel importante. Además, se desarrolló un plan, que combina texto, música, escenografía y equipo perfectamente.
En 2007 la banda tuvo la oportunidad de publicar la canción "Plight Of The Knights" en el recopilatorio "Metal Nación IV". La canción dejo una buena impresión en este disco y en MySpace, asi que DYSTERA decidió publicar su primer álbum, "Journey Into The Shades".
En 2008, después de desarrollar el concepto del álbum, en abril de '08 la banda entró al estudio suizo BWS para la grabación de su nuevo proyecto, donde grabaron su primer álbum de estudio.Durante este período, DYSTERA dió varios conciertos en Suiza.
En 2009 DYSTERA lanzó su primer álbum conceptual el 24 de marzo y firmó un acuerdo de distribución en Alemania, Austria y Suiza. Debido a las circunstancias, el line-up se desintegro casi por completo, impidiéndole poder dar conciertos en vivo presentando su nuevo disco.
Finalmente en 2010 se comenzó a buscar músicos adecuados y que están listos para el rock en escenario, formando nuevo line-up. Que consiste en Olivia (voz), Dominic (guitarra), Fernando (batería), Daniel (guitarra) y Ralph (bajo) la banda se completa y por lo tanto es capaz de realizar la presentación en vivo de su álbum debut.
La banda está actualmente organizando presentaciones en vivo para el año 2011 para promover su álbum de debut a nivel nacional e internacional.

Integrantes:
Olivia
Dominik
Daniel
Ralph
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★