lunes, 11 de abril de 2011

ANDEM




ANDEM es un grupo de Gothic/Metalp/PowerPop proveniente de Rusia.
Contemporáneo a la escena del metal ruso y principalmente con escasez de mujeres integrantes en las bandas. Con sede en Moscú Andem (abreviatura de "Angel y Demonio") de alguna manera guarda esta triste situación. Habiendo comenzado a finales de 2006 como un proyecto de ámbito local conocido por una veintena de personas, se ha convertido en uno de los más brillantes de los recién llegados a la escena del metal melódico de Rusia. Ya con su primer esfuerzo "Mayatnik zhizni" ("Péndulo de la Vida" - 2008, Irond Ltd.) Andem a conquistado el reconocimiento del público y tanto la prensa y recibió una cálida bienvenida.
El verdadero poder de la banda se extendió en conciertos en diversas ciudades de Rusia y ciudades a lo largo de 2008. Se hizo evidente que las melodías pegadizas en conjunto con la voz femenina con encanto han ganado miles de corazones en toda Rusia.
Menos de un año después del lanzamiento del álbum debut de Andem ganó el reconocimiento de "mejor recién llegado", debido a la encuesta anual de los lectores de la revista rusa más grande de impresión de metal-música "DarkCity"!
Y ahora estan listos para el segundo golpe con el material más melódico, pegadizo, y ajustado. El segundo álbum se llama "Doch" Lunnogo Sveta "(" luz de la luna Daughter ").

Integrantes:
Yuliana Svachenko - vocals
Sergey Polunin - guitar
Natalia Ryzhko - keys
Danila Yakovlev - drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★