jueves, 24 de marzo de 2011

Enoria


Enoria es una banda de Gothic/Rock/Metal proveniente de Suiza.
Fue creada en 2003 después de la separación de la banda Soulless que había lanzado un disco "New Era " a finales de 2002. Fabricio fue el compositor y baterista, Christophe el ingeniero de sonido y director era Sylvain . La experiencia y los lazos que construyeron durante la realización de este álbum los llevó a crear Enoria.
Una larga búsqueda comenzó a fin de encontrar una cantante y músicos, y durante 2004 la banda se completó.
En 2005, la grabación de un demo les hizo darse cuenta de que la cantante no es lo que ellos necesitaban. Poco después, el bajista deja la banda por razones profesionales dejando a Fabrice (batería), Christian (guitarra), Pascal (guitarra) y Sylvain (teclados). Tras la grabación, la banda decidió dedicarse al trabajo de estudio y convertirse en un proyecto y no más de una banda, abandonando el escenario por un tiempo.
En 2006 Enoria había tomado un descanso a fin de construir el estudio de Christophe de grabación. El mismo año, la banda finalmente encontró la cantante que había estado buscando, Marie acaba de encajar el proyecto. Al año siguiente se trasladaron al estudio y trabajaron en nueva creación.
Después de terminar de componer y arreglar las canciones, que grabaron, dan comienzo al primer álbum en 2010 Enoria salió después de meses de duro trabajo.

Integrantes:
Marie Jaermann
Christophe Hurni
Fabrice Pause
Pascal Iafetti

Sylvain Barbier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★