domingo, 25 de julio de 2010

Solisia


Solisia es una banda es una banda de Melodic/Gothic/Metal proveniente de Italia.
Sus orígenes se remontan a 2006, cuando el tecladista Wilson Di Geso encontraron por casualidad al baterista Quinto Marcantonio, la formación fue completada en breve por la cantante Marilena Stigliano y el guitarrista Gianluca Quinto.
Movidos por una pasión común, los cuatro chicos italianos comenzó a componer sus propias canciones en una sala de ensayo, de dar a luz a cuatro nuevas canciones; cuando llegue el momento de grabar un demo CD vino, la banda necesitaba un bajista, y se les unió Andrea Arcangeli.
En marzo de 2007 Solisia entro al estudio para empezar a trabajar en su primer CD demo oficial, “The Film Of My Life”, una sinfónica y progresiva producción de cuatro piezas cuyas letras se refirió al tema de la vida de los hombres.
En junio de 2007 la banda firma un acuerdo promocional con el Club Inferno Agency, una división de My Kingdom Music label,haciendo entrevistas y recibiendo críticas entusiastas de las revistas internacionales y webzines, y mientras tanto empezaron a tocar en vivo en clubes locales.
En octubre de 2008 SOLISIA firmó un contrato con Underground Symphony para su álbum debut. “Ordinary Fate” que se estrenará a principios de 2010, grabado en el Studio Miedo (Ravenna) mezclado y masterizado por Simone Mularoni y Ravaglia Gabriele, la obra ha sido impulsada exclusivamente por la artista francesa Alexandra V Bach (Kamelot, Adagio, Operatika y muchos más ...

Integrantes:
Medea: Vocals
Wilson di Geso: Keyboards
Gianluca Quinto: Guitars
Andrea Arcangeli: Bass
Marcantonio Quinto: Drums & Percussions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★