miércoles, 27 de enero de 2010

Erben der Schöpfung



Desde Oliver Falk estaba buscando armar una banda,la idea de "Erben der Schöpfung" - un proyecto / Gothic EBM - se produjo.
En 1998 y 1999, hubo discusiones con Thomas Rainer (L'Âme Immortelle), que lamentablemente no pudo participar debido a limitaciones de tiempo.
Así, Oliver decidió en un proyecto paralelo para sí mismo al principio, y comenzó a componer.
Pronto se hizo evidente que iba a necesitar una vocalista femenina.

Debido a este hecho, Oliver Falk comenzó a buscar un apoyo claro y pronto se encontró a alguien. Sabine Dünser inmediatamente su corazón y su alma en ella. Por lo tanto, se realizó la formación inicialmente previsto de Erben der Schöpfung como de dos piezas.
Oliver Falk integrado por el resto de las canciones para el álbum previsto "Twilight" en la que Pete Streit había de mantener a una de las canciones con una parte de guitarra. Esto resultó ser un buen partido que Pete se convirtió en un miembro permanente de la banda.

En 2001, el primer álbum "Twilight" y el single "Elis" fueron liberados a través de MOS registros. Una presentación en vivo en el memorable Wave Gotik Treffen en Leipzig seguido (Tom Saxer, Jürgen Broger y Franky Koller inicialmente destinados a apoyar las actuaciones en directo, sino después de que miembros de Leipzig se convirtió en permanente).
Desde el momento de esta presentación en vivo de la banda alcanzó el corazón de la audiencia - que también llevó a Alexander Krull teniendo en la gestión de Erben der Schöpfung.
Este fue el principio del fin de la banda en esta formación.

Se produjeron varios malentendidos entre la cabeza del Grupo Oliver Falk, el resto de la banda y la gestión. El grupo apoyó la gestión (Krull), y no el compositor y fundador (Falk).
Después de todos estos conflictos teatrales, tribunal era el último recurso. Debido a los malos consejos de su abogado para salir de su propia banda en lugar de despedir a los miembros de la banda y el director, Oliver Falk perdió la licencia para el "álbum".
Además, Sabine Dünser había registrado Pete Streit como compositor adicional con la GEMA (Society for Musical Escénicas y de Derechos de Reproducción Mecánica). Sin embargo, Oliver Falk había compuesto el álbum Twilight por sí mismo. Esto había sido confirmado en numerosas entrevistas con Pete y Sabine (tanto en forma escrita y oral).

Sabine añadido algunas letras de canciones (cuyos derechos pertenecen a ella, y con razón) y se deriva de las melodías vocales a partir de composiciones de Oliver. Pete recibió instrucciones en cuanto a qué es exactamente lo que tenía que grabar, mientras que el guitarrista Atrocity " desempeñaba las grabaciones de estudio de ciertas canciones.

La única cosa Falk fue capaz de salvar a través de una señal de derecho de autor concedida en Liechtenstein, es el nombre de "Erben der Schöpfung".
El resto de la banda (incluida la gestión, el álbum, y único disparo de partida), convertido con el nombre "Elis" - al igual que el primer single del álbum "Twilight".

Entonces, Sabina pasó por todas las direcciones de correo electrónico que pudiera encontrar en el libro de invitados Erben der Schöpfung (donde no se suponía que debía ir tras el cambio de nombre), y escribió un boletín: "Erben der Schöpfung han cambiado su nombre por el de Elis."
Eso nunca ha sido el caso y por lo tanto ha sido la causa de la confusión entre los aficionados y la prensa.
Elis ha estado usando tanto el "Twilight" la disposición y diseño de portada de Erben der Schöpfung desde entonces.
Estos son los hechos: Elis fue fundada por ex miembros de Erben der Schöpfung. Erben der Schöpfung sigue existiendo.

Pete Streit a partir de entonces trató de conseguir el nombre de "Erben der Schöpfung" en Suiza. Las razones por las que aún se desconocen e incomprensibles. Sin embargo, el intento fracasó porque se pidió después de que Oliver Falk ya se habían asegurado los derechos en Liechtenstein. Falk también tiene pruebas de "primer uso público".

2005 se formó una nueva banda cerca de Bandhead Oliver Falk porque no había Rino Vetsch guitarrista y cantante Dina Falk que podrían ser contratados.Desde 2008 ha habido tres miembros de la banda adicional añadido: el guitarrista Flo Riederer, el bajista Jens Wagner y Pady Margadant en la batería.

Por último, Oliver Falk y Erben der Schöpfung gustarían aprovechar esta oportunidad para explicar a sí mismos, apoyan su punto de vista y poner al descubierto los hechos detrás de las escenas con el fin de defenderse de la especulación y sideswipes.
Posteriormente, nos gustaría ser capaces de hacer música en paz, porque esa es nuestra pasión y tenemos derecho a hacerlo.

Integrantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Deja tu comentario★