miércoles, 23 de febrero de 2011

AREA51




AREA51 es un grupo de musica Metal procedente de Japon.
Formadps en 2003 por Yoichiro Ishino, que tenía grandes ambiciones para seguir su ideal de música heavy metal. Después de varios cambios de miembros, el primer álbum "Ankh" fue lanzado en agosto de 2005, con notables ventas nacionales, el álbum fue presentado como uno de los seis mejores de Japón álbumes de metal neo-clásico. La banda también lanzó un mini-álbum limitado en Brasil, con temas de "Ankh" en febrero de 2008.
En marzo de 2008, el segundo álbum "DAEMONICUS" fue lanzado en Japón, después de haber hecho la masterización en Finnvox Studios de Finlandia. La última pista cuanta con la voz invitada muy especial por el Sr. Rob Rock, el famoso cantante de SOLO / IMPELLITTERI, quien quedó impresionado por el material de Area51."DAEMONICUS" se ubicó en 66 en Yahoo! Music Japan, un sitio nacional de rango, incluyendo a todos los artistas actuales, basados en la combinación de las ventas de CD, iTunes y descarga de tono.
Después de este lanzamiento, la banda comenzó a ganar reconocimiento mundial, y fue invitada por Carl Begai de BW & BK, además de otras varias revistas fanzines. Además, hubo una entrevista completa más la portada de la revista alemana Rock City Magazine.
Otros medios también han reaccionado, incluidos los periódicos deportivos y sitios de portal, que por lo general no muestran tanto interés en la música metal. Además, la moda de la cantante Kate está recibiendo mucha atención y apoyo, además de la composición de la música, voces, y el rendimiento.
En marzo de 2010, el tercer álbum "Goddess" fue lanzado en Japón. Gracias a la mezcla y masterización realizada por el Sr. Jens Bogren, conocido por su trabajo con Opeth, Paradise Lost, Symphony X, etc, el álbum tomó alcance mundial por el increíble sonido de calidad.Más aun con la diversidad en las pistas, los medios de comunicación japoneses han dado comentarios favorables, al llamar al disco una verdadera obra maestra.
El guitarrista Yoichiro Ishino también ha trabajado con Eizo Sakamoto, el vocalista de una de las bandas de metal más grande de Japón HIMNO, el apoyo a sus discos en solitario como guitarrista, arreglista y productor de sonido.

Integrantes:
Kate Cain (vocals)
Yoichiro Ishino (guitar)

Incubite



Incubite es un duo de Electro-Industrial/TBM/Techno proveniente de Alemania.
Este combinado de musica industrial de, Alemania arrasa la zona como un veneno mortal en los clubes oscuros de Alemania y más allá! Con influencias de MBE / Metal, una de las marcas registradas de INCUBITE. Tóxico es su debut y parece tener todos los ingredientes necesarios para conquistar las pistas de baile de todo el mundo! Fundada en 2009 por Neill Oblivion, la banda consiguió un clubhit en todo el mundo con su curiosa pista "Muschitanz". En muy poco tiempo, INCUBITE se convirtió en algo más que una punta de información privilegiada dentro de la escena gótica y poco tiempo después, el proyecto tuvo conciertos en Suiza, Alemania y en el famoso festival 'Dark Danza Treffen en Alemania. El año pasado finalmente INCUBITE firmado un contrato discográfico con ProNoize.

Integrantes:
Neill Oblivion (Music/Vox/Guitars)
Miss Meow (Live-Keys)

Among the Weeds


Among the Weeds es un dueto de musica Alternative/Gothic/Electro proveniente de USA.
Su estilo puede ser descrito como una mezcla de ideas del pasado con un enfoque moderno para crear un sonido único y un estilo sin ser artificial. Toma un poco de Siouxsie Sioux, Depeche Mode y una generosa ración de darkwave, un toque de industrial y un toque de rock atmosférico.Su corazón y el alma se encuentra en gran medida en el uso de todos los sintetizadores hardware y cajas de ritmos, una postura de espera entre la tendencia de los artistas electrónicos dependen en gran medida del software. Otro elemento de identificación es la voz característica del movimiento post-punk de principios de los años 80. Combinados, el dúo tiene más de 35 años de funcionamiento, algo que es evidente cuando se presentan en un show.

Integrantes:
Rosey Z Vine
Moose

lunes, 21 de febrero de 2011

November-7




November-7 es una banda de Gothic/Industrial/Metal proveniente de Neuchâtel - CH, London - UK, Senigallia - IT.
Formada en 2005, la banda ya ha lanzado dos EPs de estudio y un álbum en vivo / DVD que llamó la atención de revistas especializadas como el Hard Rock Mag, Metal Edge Magazine y Mag Sintétic.
Con la voz de Anna Cozza, Stéphane Geiser y Walters Matt en las guitarras, y Yann Siegenthaler en la batería, la banda ofrece un espectáculo animado y eléctrico que les ha permitido compartir el escenario con varios artistas de renombre internacional.
En febrero de 2011, la banda está lista para lanzar su primer estudio de larga duración llamado "Season 3", con un primer sencillo "Parásite". El disco fue grabado en Studio Artsonik en Suiza y mezclado por el legendario productor Stefan Glaumann (Rammstein, Clawfinger, Within Temptation) en el prestigioso Estudio Toytown en Estocolmo.

Integrantes:
Annamaria Cozza: vocals
Stephane Geiser: lead guitar, production
Yann Siegenthaler: drums
Matt Walters: second guitar

Demencia Mortalis



Demencia Mortalis es una banda de Gothic/Metal proveniente de República Checa.
Fundada a principios de 2005 en Roudnice , libera un EP titulado "The Forgotten". Con influencias de la destrucción, la música oscura, metal sinfónico y gótico, la DM no se preocupa por la pureza género mucho , tocan para sus fans y para sus seres queridos. Hay ocho integrantes, y sus gustos musicales representan los elementos que puedes encontrar en su música - desde el romance a la agonía, la desesperación al éxtasis.

Integrantes:
Monika Kafková
Pavla Krejzová
Vojtěch Nosek
Jakub Šimral
Lukáš Smetana
Jakub Knotek
Jakub Nosek
Miloš Tollar

Bel O Kan



Bel O Kan es un grupo de Melodic/Heavy Metal proveniente de Francia.
La banda nació en 2001 con una línea totalmente diferente a la actual. En 2003,Ant Symphonia (su antiguo nombre) se registró en la auto-producción y después de algunos cambios en la alineación (Maryline fue sustituida por Kleim y la salida de Stéphane), la banda siguió haciendo shows hasta la salida de Kleim. Después de un breve descanso, sin cantante, la banda conoció a Sarah y grabó la canción Walkyria, el segundo demo de la banda. Después de hacer varios shows , Eric dejó la banda y fue sustituido por Alex. Luego, Bel O Kan hecho un montón de composiciones y arreglos, mientras que siguen apareciendo en la escena. En octubre de 2007, Bel O Kan se reunio de nuevo con un espíritu sinfónico con la llegada de Nico en teclados y un miembro del coro nuevo, Marion. Fox sustituye a Alex en guitarras rítmicas. Al final de 2008, más precisamente en noviembre, Bel O Kan pensó que había llegado el momento de registro de nacimiento de una reina, el primer álbum de la banda, disponible desde noviembre de 2009. Lionel (batería) dejó la banda hace unos meses y Bruno lo reemplazó muy rápidamente, por lo que la banda esta aún más potente y ruidosa que antes. La banda ahora se propone hace un nuevo álbum.

Integrantes:
Sarah Liodenot - Lead Vocals
Carole Eyraud - Baking Vocals
Khrys Ferrari - Guitar
Fox Brunet - Guitar
Denis Nicolo- Bass
Nico Deplanche - Keys
Bruno Pasquier - Drums

Obsidian Shell



Obsidian Shell es una banda de Gothic/Electro/Metal proveniente de Hungría.
La banda presenta un estilo que se enfoca en temas épicos y medievales unidos a una voz femenina y composiciones dignas de una orquesta, a pesar de no ser muy conocidos, van más allá de lo ordinario.
Toda la historia se remonta al año 2005. El primero de octubre, Henrik Gergo formó una banda con tres miembros más. Prácticamente se tomaron dos meses para hacer el primer álbum, que nunca ha sido puesto en libertad. El 1 de enero de 2006, Henrik dejó la banda, por lo que los miembros se redujeron a cuatro. El estilo entonces se hizo más ligero hasta transformarse en rock, la guitarra distorsionada se sustituye por una acústica y el nombre es cambiado a Restart.
En abril de 2006 Henrik se reincorporó a la banda, la música se retomo a como era antes, el cambio fue aún más grande en agosto, cuando Alexandra se une a la banda como cantante.
Después de su primero demo, comienzan a tener múltiples conciertos. Aunque nunca llegaron a los lugares especiales, la banda por fin llegó a tener sentido y significado.
En junio del 2007, escribieron Misanthropia, siendo la última canción y nunca ha sido tocada en vivo.
Tiempo después, la banda cambia de nombre a Obsidiana Shell y sacan su primer álbum.

Integrantes:
Urbán Alexandra
Csató Henrik
Kiss Gergő

domingo, 20 de febrero de 2011

The Creptter Children

The Creptter Children es un grupo de Gothic/Rock proveniente de Australia.
El grupo se originó por los miembros fundadores Iballa Chantelle y N8OR a finales de 2005. Ellos son famosos por sus interpretaciones o ejecuciones de alta energía, canciones pegadizas y sentido de la moda oscura. Descritos como una pesadillas The Creptter Children dejará una impresión de cicatrización a todos los amantes de la música que adoran el horror gótico, y la cultura pop.
En Australia, se han apoyado con actuaciones en vivo de bandas como "The Deathstars"y "Budgie". El line-up consiste en Iballa Chantelle (compositora, voz principal y guitarra), N8OR (guitarras, programador sintetizadores, coros, productor e ingeniero de sonido).
Su disco actual tiene su debut en 2009 la liberación del PE, que está disponible a través de todas las tiendas de música digital líder y minoristas a nivel mundial. Distribuido a través de 'Green Media / Distribución MGM.

Integrantes:
N8OR (synths programmer, guitars, backing vocals, sound engineer & producer)

viernes, 18 de febrero de 2011

Orestea




Orestea es una banda de Melodic/Metal proveniente de Inglaterra.
A pesar de sólo haberse formardo a finales de 2008, Orestea ha tenido un primer año de gran éxito, logrando la liberación de su EP debut "Shadows of Yesterday" y también tocar algunos conciertos de prestigio, incluyendo el famoso "Download Festival.
En lo que va de este año, la banda ha escrito y grabado su álbum debut "Love Lines & Blood Ties'"(que salio en octubre de 2010) compitió una mini gira, y tocó en Guilfest. Durante el verano la banda también hará una aparición en Bloodstock Open Air Festival.

Integrantes:
Lisa Avon - Vocals
Lloyd Wilson - Guitar
Luke Genders - Guitar
Mike Quinn - Bass
Will Crozier - Drums

Silent Resentment



Silent Resentment es una banda de Gothic/Metal/Folk proveniente de China.
En noviembre de 2007 Libido y Necrobiosis , crean la banda y comenzaron a escribir canciones juntos.En abril de 2008 terminaron las gravaciones de 9 canciones e hicieron una demostración. Encuentran otros miembros para completar la formacion de al banda a través de Internet y comenzó a tener su desempeño en Beijing. En mayo de 2008 sus canciones fueron grabadas y presentadas por una gran cantidad de estación de la red y revistas en China. En julio de 2008 fueron entrevistados por una revista de rock chino sobre el tema "Gothic". Cada vez más personas en China y amigos extranjeros están familiarizados con esta rara banda gótica china. Ahora se encuentran trabajando en un estudio para preparar su EP.

Integrantes:
Libido: Vocal / Lyrics / Composer
Necrobiosis: Lead Guitat / Vocal / Composer / Arrangement
Yinan Yang: Rhythm Guitar
Analgesia: Bass Guitar
White Rose: Keyboard
Ming Li: Drum / Percussion
Jieming Fu: Symphony Arrangement


Delphian


Delphian es una banda de Gothic/Metal/Rock proveniente de Países Bajos.
El quinteto holandés de fue fundado a principios de este siglo por el guitarrista Coert Bouten y el baterista Roel van Helden (también en la banda de Sun Caged). Después de una larga búsqueda y una docena de músicos, la formación actual se completó finalmente en el verano de 2003. El primer demo (2004) tiene un montón de críticas positivas y llegó a un acuerdo posible con la etiqueta finlandesa Lion Music. El álbum debut de "Oracle" fue lanzado en julio de 2005. Mientras que el segundo álbum "Unravel" vio la luz en abril de 2007. El estilo de Delphian ha evolucionado desde el metal progresivo de las grabaciones anteriores a un tipo de rock pesado en el más reciente álbum "Unravel". Todo completado con letras dramáticas, emocionales y la voz de cantante Aniek Janssen. Los encuestados hablan de un sonido único no comparables, que consiste en ritmos dinámicos y creativos combinados con riffs de guitarra melódica y voz de cristal claro y flauta.

Integrantes:
Aniek Janssen: vocals/flute
Coert Bouten: guitar
Marcel Volleberg: guitar
Sjoerd Hoeijmakers: bass
Roel van Helden: drums



Motionless In White




Motionless In White es una banda de Metalcore/Gothic proveniente de USA.
Ventilando gritos de angustia respaldados por el estruendo de los tambores, guitarras y teclados, la energía y la emoción se traduce en una tormenta perfecta de música que hace llover sobre los oyentes. Toso comenzó como amigos de la secundaria que realizaba covers de canciones populares de rock. A finales de 2006, comenzaron a escribir canciones con un sonido más pesado y decidieron formar "Motionless In White" que fue inspirado por la canción de Eighteen Visions. Para hacerlo oficial Cerulli decidió pedir permiso para usar el título de la canción como el nombre de su banda. Con la bendición de Eighteen Visions , la banda finalmente nació. A mediados de 2007, firmaron un acuerdo con el sello Masquerade.
Dos semanas en el escenario de la Costa Este Independiente durante el Vans Warped Tour 2007 la banda se le dio la oportunidad de exponer al público con su sonido y cautivó a los fans que esperan ansiosamente el lanzamiento de su EP de debut, "The Whorror."En diciembre de 2008 firmaron con Fearless Records. De acuerdo con Cerulli, la firma con Fearless fue inesperada, pero una elección fácil, ya que sentían como si todas las bandas del sello fueran una gran familia.
Determinación, gusto por el trabajo duro, el amor por estar en la carretera, incontables giras y el talento innegable que todos los integrantes de la banda después hicieron que continúa creciendo de manera constante.

Integrantes:
Chris - Vocals
Angelo - Drums
TJ - Guitar/Vocals
Ricky - Bass
Balz - Keyboards
Ryan - Guitar



sábado, 12 de febrero de 2011

MindwhispeR




MindwhispeR es una banda de música Gothic/Metal/Progresive proveniente de Polonia.
La banda nació a finales de 2007 en Torun, Polonia. Desde entonces, sufrió varios cambios de miembros y, por último, en agosto de 2009, la tripulación completa surgió definitivamente.El grupo describe su música como metal sinfónico melódico con elementos de metal progresivo. Actualmente el enfoque de la banda es en la creación y el desarrollo de nuevas composiciones.

Integrantes:
Jakub Foss - male vocals
Maciej Drewnowski - guitars
Pawel Nalaskowski - guitars
Krzysztof Pytel - keyboards
Piotr Lubiszewski - bass
Jacek Wilczynski - drums



viernes, 11 de febrero de 2011

Souleck




Souleck es una banda de Gothic/Alternative/Rock proveniente de España.
Souleck nació a finales de 2007 cuando Sam (guitarrista, ex intergrante y creador de la banda Open Mind) decide emprender un nuevo proyecto y se dispone a buscar una vocalista femenina.
Es ahi cuando aparece Schultz, una chica con las mismas influencias que Sam y con una voz acorde a lo que él buscaba, por lo que bastó con una simple prueba por teléfono para comenzar a desarrollar el proyecto.
Tras muchos intentos fallidos de búsqueda de nombre del grupo (puesto que al principo la banda se llamaba Insane), encuentran el nombre perfecto, un nombre nacido de dos palabras: Soulache (dolor de alma), del que posteriormente saldría Souleck, un nombre acorde a los argumentos de sus temas.

Integrantes:
Sam Strife - Guitar, music, lyrics
Paula Schultz - Vocals, lyrics
Álvaro P. Pintado - bass

AINOMA




AINOMA es un solo-project de musica Experimetal/Gothic/Industrial proveniente de Rusia.
La fuerte corriente surrealista y una percusión oscura, los ritmos rotos de guitarras y tambores, ruidos de melancolía y abrasivos de fondo, todo esto reduce la mente del oyente. El principio básico de AINOMA es la inmersión al sonido de diferentes formas, es por eso que la música del proyecto es tan diverso: desde oscuro industrial, a través de lírica vanguardista neosymphonic y la electrónica. Formas de audio se conectan con la crítica de la sociedad de consumo, que es sólo una enorme multitud cada vez mayor en tamaño. Reflexiones sobre la guerra y la violencia como forma típica de vida de la humanidad, también representan una de las ideas básicas para AINOMA.

Integrantes:
Lex Rif - composer, mastering, keyboards, synthesizers, guitar.