lunes, 31 de enero de 2011

UNSIN



UNSIN es una banda de Rock/Metal proveniente de Grecia.
La banda se formó en Atenas, Grecia, a principios de 2009, por Spyros Pafilis y Nikolaidou Christina. En su viaje fueron acompañados por dos músicos adicionales, estallando un cuarteto de explosivos.
El nombre del grupo fue instigado por su primera canción, "ácid", y sus notable éxito. U.N.S.I.N. es, en esencia, un acrónimo que significa de las Naciones Unidas Número de Identificación de Sustancias y corresponde a un sistema de código de cinco dígitos que identifica las sustancias peligrosas, inflamables y líquidos tóxicos en el ámbito del transporte internacional. La elección concreta significa la intención del cuarteto "para difundir sus sonidos infecciosos y tóxicos en una escala global. Por lo tanto, explosivos sonidos elegantes, sin embargo se forjaron en la formación de su primer EP inédito titulado "0154". 0154 en el codigo U.N.S.I.N. se refiere al ácido pícrico, que se llama formalmente TNP y similar a la TNT, es altamente explosivo. "0154" se compone de 4 temas que, aunque llena de una paleta de acordes que incorporan elementos musicales. Cada canción presenta un estilo diferente alimentados con una diversidad de sonidos que, sin embargo todavía lleva la marca distintiva de UNSIN con sencillos ritmos también melódicos a veces,y la voz deslumbrante y distintiva de Christina, que personifica el sonido de la banda y se expande la experiencia musical que ofrece mucho más allá de los límites estrictos de metal.

Integrantes:
Christina- vocals
George- bass
Teo- drums
Spyros- guitar

Evenoire




Evenoire es una banda de musica Gothic/Symphonic proveniente de Italia.
Evenoiretoca un tipo de metal rico en ideas e influencias que van desde el gótico / sinfónico progresivo / doom y medieval / folk. Ellos están al lado de bandas como Therion, Within Temptation, After Forever, The Gathering, Blackmore's Night. Su sonido combina el poder del metal, baladas folk, ecos orientales y atmósferas evocadoras de la noche. El resultado es un sonido especial y fascinante. La voz de Lisy, que es tan dulce y etérea como poderosa y agresiva, le dan un toque especial a las melodías.
La banda nació en 2006 y sólo un año más tarde obtuvo el grado 2 º en la final italiana de la competencia internacional "La Batalla Global de las Bandas" con su canción más popular "I will stay", que evoca atmósferas medievales-folk.
En noviembre de 2007 Evenoire fue invitada especial en el programa de televisión "Star Band" y el episodio fue transmitido en varias réplicas en redes de televisión local del norte de Italia durante un año entero. Hasta ahora la banda ha actuado en muchos clubes importantes de Italia y eventos.
El 26 de diciembre de 2008 con una muestra especial en vivo fue lanzado el EP de producción propia del , que contiene las primeras cuatro canciones compuestas por Evenoire.
En el primer semestre de 2009 Evenoire gira en el norte de Italia con el fin de promover el EP, alcanzando excelentes confirmaciones en vivo.
La banda se encuentra trabajando en el primer larga duración previsto para 2011.

Integrantes:
Elisa "Lisy" Stefanoni: vocals & flutes
Alex "Gerva" Gervasi: guitars
Marco "Bino" Binotto: bass
Daniele "Furo" Foroni: drums

Voices of Destiny



Voices of Destiny es una banda de Gothic/Metal proveniente de Alemania.
A principios del año 2004 Gutjahr Christopher (guitarra) y Jens Hartwig (bajo) de Tamm (un pequeño pueblo cerca de Stuttgart / Alemania) deciden finalmente hacer su sueño realidad y empezan una banda de rock. Se las arreglan para convencer a sus compañeros Lukas Palma (teclados), Eric Seitz (batería) y Patricia Riegraf (voz) para apoyar su proyecto y unirte al grupo. En el otoño de 2005, la joven banda ha dado varias presentaciones públicas en diferentes ocasiones. Uno de ellos es Kelter Rocas en Tamm, iniciado y organizado por Christopher. Este concierto de rock locale, presentando con las bandas de jóvenes recién llegados de la Ludwigsburg / región de Stuttgart,se ha convertido en un evento anual desde entonces. En octubre de 2005, la cantante Patricia deja la banda. Pero después de dos meses de búsqueda toman a Maike Holzmann como su nueva voz. En los siguientes dos años, el grupo tiene numerosas actuaciones en vivo, y por lo tanto tienen la oportunidad de reunir una cantidad de experiencia en el escenario y se convierten en un equipo que funciona bien. Con el tiempo los pasos de Lukas asi como en contrapartida la voz de Maike contrastando su voz soprano con notas sombrias de fondo, se convierten en su toque personal . La banda grabar su primer demo-CD en un estudio profesional en 2007. En el año siguiente comienza a trabajar en su EP Dare to Reach. En el otoño de 2008 participan en el Concurso Youngsterball y con el orgullo de recibir el premio del jurado en la final. En el verano de 2009 Massacre Records ofrece a la banda un contrato de CD en todo el mundo. Las grabaciones de su primer álbum From the Ashes comienza inmediatamente después. Su lanzamiento fué fechado el 26 de febrero de 2010.

Integrantes:
Maike Holzmann - Vocals
Lukas Palme - Keyboards & Vocals
Christopher Gutjahr - Guitars
Jens Hartwig - Bass
Erik Seitz - Drums

sábado, 29 de enero de 2011

Lovex




Lovex es una banda de Rock/Metal proveniente de Finlandia.
La historia comenzó en el invierno 2001-2002, viejos amigos, después de tocar en diferentes bandas durante años, se reunieron y comenzaron a tocar rock con gran emoción y mucha diversión. El grupo - humor, amor y auto-ironía - no podía llamarse de otra manera que Lovex. Pocos años pasaron, la composición de la banda cambió con frecuencia y hasta que en 2004 la banda finalmente encontró su formacion final.
La banda irrumpió en la conciencia pública en 2005 como el debut de su singles "Bleeding" y "Guandian Angel" pasaron por la mayor difusión y listas de ventas. "Guardian Angel" fue uno de los temas más tocados en vivo ese año. Los singles de gran éxito fueron seguidos por "Divine Insanity", un álbum debut que los fans habían estado esperando con impaciencia. La letra y música de las piezas de rock enérgico del álbum son de la propia banda. El album, se grabado en el estudio Inkfish y fue lanzado el 03/01/2006.
En 2007 la banda realizó dos giras por Alemania, Austria, Suiza y la República Checa.
También el sello japones EMI estaba convencido de Lovex y su exitoso álbum, por lo tanto "Divine Insanity" fue lanzado en Japón el 09/19/2007.
El 2008 trajo un nuevo álbum de estudio para Lovex,que fué lanzado en mayo. Además, este álbum será melódico y lleno de emoción, pero por otro lado más pesado y más agresivo que el anterior. El tema que abrira el disco sera "Take A Shot" está lleno de energía nueva y lleva los elementos de los años 80.

Integrantes:
Theon
Vivian Sin'amor
Sammy Black
Christian
Julian Drain
Jason

viernes, 28 de enero de 2011

PERSEPHONE



PERSEPHONE es un grupo de música Alternative/Gothic/Clasica proveniente de Alemania.
En 2000 se formó PERSEPHONE y lanzaron su álbum debut en enero de 2001 ("Home"). Fue seguido por un EP de liberación llamado "Still" un año después. La banda tomó su tiempo para crear un trabajo conceptual sobre Perséfone personaje mitológico que significó la liberación de dos registros dentro de un año, conectados por una gira, un concierto al mes solamente. "Atma Gyan (luz eterna) fue lanzado en la primavera de 2004 - el momento en que llega la diosa al mundo de los vivos. En el invierno de 2004, cuando tiene que volver a las sombras, se lanza 'Mera Sangeet Kho Gaya "(mi música se ha ido).En 2007 va a ser la próxima versión de la banda llamado "'Letters to a Stranger". De ello se desprende una idea completamente diferente que no tiene nada que ver con el mito griego, pero sin embargo, significa un nuevo récord con canciones llenas de desesperación, deseos insatisfechos y de esperanzas perdidas. Por primera vez en la historia de la banda-que estaban trabajando en conjunto con la orquesta. Hofert Martín, que dirige PERSEPHONE junto con Sonja, escribió las partituras orquestales que fueron realizadas por la Orquesta Filarmónica de Cámara, Orquesta de Wernigerode.

Integrantes:
Sonja Kraushofer - vocals
Martin Hoefert - cello
Holger Wilhelmi - cello
Johannes Kramer - cello
Franz Heinrich Lirsch - doublebass
Florian C. Reithner - piano
Tim Warweg, John Abdelsayed - percussions

jueves, 27 de enero de 2011

Violet Sun



Violet Sun es un grupo de musica Gothic/Metal/Christian Metal proveniente de Italia.
La idea de crear la banda salió en 2005 por la voluntad de Dario Grillo y Alessandra Amata, una cantante de gran talento de Catania bien conocida en el círculo musical de Sicilia. Tuvo algunos trabajos inéditos muy interesante que Darío le propuso. Alessandra inmediatamente se mostró muy entusiasmada con el proyecto y así en pocos meses comenzaron a trabajar para la elaboración y la realización de las canciones contenidas en "Loneliness in supremacy", el álbum en cuestión.
"Loneliness in supremacy" no es un álbum de metal normal, sino un trabajo real en el que la música clásica y la ópera, heavy metal, oriental, la música progresiva, se combinan perfectamente para crear algunas melodías de gran impacto y siempre encantadora . Además, la particularidad del disco es sólo la voz atípica de Alessandra, cantante dotada de un timbre de voz particular de "lleno" y "poderoso", no en absoluto en consonancia con las voces, la decoloración y ligera de la producción de metal gótico sinfónico. Es precisamente esta particularidad la inducida por Darío para realizar el registro en cuestión y para mejorar la originalidad vocal y de la composición como a un mercado que propone bandas iguales entre sí de un momento determinado. Este registro se sitúa a medio camino entre un verdadero Metal Opera (recuerdo Avantasia, Aina, Nostradamus y otros) y bandas como Nightwish, Epica, Kamelo. Ellos han sido capaces de crear algo que tiene un poder muy alto de venta si se ha insertado en los canales de distribución.

Integrantes:
Alessandra Amata: Lead vocals & Piano
Alex Grillo: Drum & Percussions
Dario Grillo:Vocals, guitars, Bass, Keyboards, Orchestral scores & production

Mypollux



Mypollux es una banda de Rock/Metal/Visual proveniente de Francia.
La banda francesa Mypollux comenzó a finales de 2001 con Lussi (voz), Max (batería), Yann (guitare) y Maxime (bajo). La banda a tocado en varios conciertos y graba un demo. En 2002 Maxime se sustituye por Florent (bajo), y Mypollux empieza su gira por Bélgica, Luxemburgo y Francia. Para entonces Mypollux ha encontrado su propia identidad y comienza a construir una base de fans. En 2004 lanzan Trouble Amarante, el primer álbum de larga duración. Ahora también han elegido un color que hará reconocer la banda: el rojo es ahora el color que ira con la imagen. En ese momento Max ha sido reemplazado por Tomas (batería). En 2005, 'Trouble Amarante es re-lanzado con una mejor calidad de sonido. En (2006) la banda se encuentra grabando un seguimiento de 'Trouble Amarante'.

Integrantes:
Lussi
Yann Klimezyk
Thomas Copier
Florent Perreton

domingo, 16 de enero de 2011

WILDPATH



WILDPATH es una banda de Metal/Gothic proveniente de Francia.
Olivier Caron y Garsault Alexis se reúnen en el año 2001. Pronto son acompañados por un grupo de amigos y crean el line-up de Wildpath. Después de un par de demos y algunos conciertos, la banda laza un primer álbum, "Nyx Secrets", la grabación de la cual es supervisada por Willdric Lievain (Fairyland, Hamka). El álbum se lanza en Japón por Stay Gold en 2006, entra en Top 50 de HMV gráfico y Wildpath son elegidos como uno de los 5 mejores recién llegados como mejor Metal del Año ..... Marjolaine, Alexis, Olivier, Matías, Pedro y Nicolás encabezan a su propio estudio en 2008 para empezar a trabajar en un segundo álbum. "Non Omnis Moriar", como una edición especial de anticipo, fue el lanzamiento en Japón el 15 de julio de 2009. Una versión digipack está disponible en Brennus musical. Wildpath en el escenario es una visión real y unica del sonido. Debido a que cada miembro de la banda tiene una formación clásica sólida, y sus álbumes representan la extravagancia, la precisión y la energía pura. Porque todos ellos son movidos por su pasión de tocar en vivo.NO OMNIS MORIAR el título del segundo álbum en latin Wildpath está inspirado en versos de la antiguaoel poeta romano Horacio, que puede traducirse por "Not all of me will die". La música nos lleva por el laberinto de pasillos de una vieja mansión, siguiendo los pasos de una mujer que sigue preguntándose si ella todavía está vagando por el mundo real o la deriva hacia el más allá. Para la joven, esta búsqueda de una respuesta bien podría ser una alegoría de la búsqueda de su yo interior. Estando en la encrucijada del heavy metal, música sinfónica y música para el cine, "no Omnis Moriar" combina piezas orquestales con potentes riffs y coros fascinante.

Valkyre



Valkyre es un grupo de musica Gothic/Metal proveniente de Serbia.
Valkyre se formó a finales de 2004 y principios de 2005 por Kris Scheerlinck después de dejar su anterior banda Sengir. La banda está compuesta por diferentes músicos bien formados procedentes de diferentes estilos de música pero con el mismo interés común: el metal melódico acogedor.
Su estilo se puede describir como una mezcla de gótico-metal, música clásica, música folclórica y metal melódico. Influenciados por bandas como Therion, In Extremo, Nightwish y Kamelot esta banda les ofrece una agradable mezcla de la atmósfera y la pesadez del metal.
Sólo unos meses después de los primeros conciertos la banda decidió en el otoño de 2005 grabar un demo en el estudio Excess studio en los Países Bajos con Pieters Hans de After Forever, Epica y Gorefest. Esta demostración está a la venta desde la primavera de 2006 y como resultado de las ventas excelentes y exitosos conciertos wordwide a través del Benelux, Francia e Italia.
En 2007 la banda contrató Cid Jimenez como el violinista para reemplazar Joris Derder, que abandonó por falta de tiempo debido a su carrera musical profesional. Él sigue apoyando a la banda hoy en día con el Coro de la Universidad de Gante.
En septiembre de 2007 la banda grabó su segundo demo "Consolamentum", de nuevo en Excess studio. El demo fue lanzado por primera vez en el Metal Female Voices Fest en octubre de 2007 y se vendió de inmediato.
Durante el próximo año la banda va a hacer conciertos por toda Europa para promover el album "Consolamentum" y trabajar en conseguir un contrato discográfico.

Integrantes:
Carolien Groenendaels : Vocals
Nele Colle : Keyboards
Gert de Groot : Guitars
Kris Scheerlinck : Guitars
Tom Everaert : Bass
Peter Van Sweevelt : Drums

sábado, 15 de enero de 2011

Sascha Froma



Sascha Froma es una cantante soprano de Classical Vocal/Gothic proveniente de los Paises Bajos.
Sascha a formado parte de innumerables bandas y proyectos musicales y actualmente trabaja como cantante de sesión.
También a participado en obras de teatro y en coros.
Sascha empezó a cantar a la edad de 15 año ha sido siempre una parte fundamental de su vida. En ese momento cantó pop y en diferentes bandas de rock. Ha sido influenciado por cantantes como Sarah Brightman y Emma Shapplin, comenzó a combinar susclases de canto pop con lecciones clásica cuando tenía 18 años.
Hasta que descubrió el maravilloso mundo del metal sinfónico. Sascha se interesó en los estilos más diferentes y de la música y el canto. En 2006 Sascha comenzó con clases de música y teatro para expandir sus conocimientos vocales. En Manda Ophuis(Nemesea) se encontró con un entrenador vocal estable durante unos años. Desde2008 Sascha está trabajando con la técnica de formación profesional gracias a la danesa Cathrine Sadolin como entrenadora vocal.
Sascha tiene un rango vocal de más de cuatro octavas, lo que significa que ella puede cantar casi cualquier cosa. Variedad es la palabra mágica no sólo por su voz, sino también para sus elecciones musicales. Además que aveces ejerce como entrenadora vocal.
En 2009 a trabajado dando su voz para el album Existence de Beto Vazquez Infinity

lunes, 10 de enero de 2011

Dorota Malek



Dorota Malek es una cantante de Alternative/Gothic/Metal proveniente de Austria.
Sus primeros pasos en la industria del espectáculo comenzó cuando tenía 14 años (1999). Ha participado en todas las ocasiones para estar en el escenario! En el año 2003 se decidió a tocar en una banda. No duró mucho tiempo hasta que encontró a cuatro jóvenes músicos a través de Internet. Ellos fundaron la banda de Alice. Se trabajó rápidamente cuesta arriba, pero por desgracia, el baterista decidió estudiar en 2006 y tuvo que abandonar la banda por falta de tiempo! Luego Dorota por desgracia, tuvo que renunciar a las bandas por motivos personales. En 2007 comenzó su soloproject. Lo primero que ha hecho fue la grabación del single "All against me". Con esa versión demo tiene contacto con su gestión "REX GMBH". Su segunda pasión es la actuación. Estaba en algunas fundiciones, como "you are dead within 3 days" y mucho más! Ella continuó su educación en una escuela de arte dramático en Viena (hasta 2008) En otoño de 2009 conoció a Rob Zombie-productor (Karen Stever, Frank Gryner) . Trabajaron juntos en un EP. La reacción del público fue genial! 2010 tiene planes de grabar un disco y un montón de conciertos se siga así!

Faint Horizon



Faint Horizon es una banda de Gothic/Rock/Metal proveniente de Alemania.
Llevado por la voz angelical de la cantante soprano Anissa, quien a través de los textos oscuros escritos en aleman, te lleva a un viaje de melancolía y nostalgia, entre pasión y dolor.
Con una mezcla de Symphonic Metal y Rock Gótico, la banda de metal de Hamburgo, son fans de varios estilos de música oscura.Con melodías pegadizas, los riffs potentes de guitarra y arreglos orquestales, forman a canciones que acompañan a la participación del oyente y lo hacen emprender un viaje musical.
En 2010 la banda lanzo su album "Der Sturm" (The Storm).

Integrantes:
Anissa
Lars
Kolja
Jens
Rene

Khaelys



Khaelys es una banda de Gothic/Metal proveniente de Francia.
Los integrantes comparten la idea de una banda de metal gótico atmosférico cuya música está dominada por el la voz de ópera. Después de algunas pruebas, el estilo musical ha evolucionado haciendo un sonido único.
En octubre de 2008, el proyecto dará lugar a la finalizacion de su formación. Hoy el grupo está formado por la cantante Kenza, William y Damián en la guitarra, en los teclados Jonathan, Esteban y Lucía en el bajo y percusión.
Khaelys ahora tiene un estilo musical muy especial como resultado de diferentes influencias y orígenes de sus músicos. Por lo tanto, un metal sinfónico de gran alcance y dinámica a nacido inmerso en un mundo que combina misterio y melancolía. Los sentimientos y la naturaleza humana son los temas principales en su música.
Khaelys lanzó su primer demo en noviembre de 2008 con el fin de descubrir el universo y continúa el impulso por la liberación de su primer álbum con 10 temas en octubre de 2009.

lunes, 3 de enero de 2011

Aepril Schaile and the Judgement



Aepril Schaile and the Judgement es un grupo de musica Clasica/Gothic/Experimental proveniente de USA.
La banda está trabajando hacia la creación de una producción más teatral, con Aepril en danza y teatro oscuro.


Integrantes:
AEPRIL SCHAILE: piano/keyboard, vocals
MICHAEL MAZZENGA: drums/percussion, live backing vocals
PERI BRACY: bass
ADAM TRULL: trumpet
JERUSHA ROBINSON: cello, backing vocals
ROBIN FETKHE: violin

Mind Static


Mind Static es un grupo de musica Gothic/Electronic/Industrial proveniente de USA.
La banda aun no sube su biografia.

Integrantes:
Wendi Lady - Vocal Siren

Robert Kildoo aka RK3^... - Keys and Backup Vocals

Eric DeWolf - Keys & Guitar

Fernando - Live Drums