viernes, 28 de mayo de 2010

DIMINISHED 7



DIMINISHED 7 banda de Metal/Gothic/Rock proveniente de USA.
La banda fué creada por Alex Crescioni (el vocalista). Su atmósfera está orquestada para la danza de una rosa en llamas.
El álbum debut "Dim World" muestra las pistas presentan una mezcla de riffs de 7 cuerdas de guitarra y sintetizadores melancólicos y melodías vocales.

viernes, 21 de mayo de 2010

AnxietY DisordeR



AnxietY DisordeR es un duo de musica Electro/Industrial proveniente de Italia y Portugal.
El proyecto, nacido a principios de 2008, es el producto de la colaboración entre.: ISK:. (Alex), de Portugal y.: V.P.G:. (Valentina), de Italia. Esta colaboración tuvo su punto de dar a luz cuando Alex y Valentinase pusieron a escribir letras de canciones y grabar voces para su evaluación , que terminó siendo seleccionado para la famosa compilación Extreme Sündenfall 7.
La banda comenzó en enero de 2008, e incluyó una canción en italiano .En la última parte de 2008, la banda participó en una canción de C-lekktor críticamente aclamada The Silence Procession CD ("Empty Sou" l).
El debut en vivo fue el 11 de diciembre de 2008.En abril de 2009 la banda tocó por primera vez en el extranjero, en Suiza con un concierto en solitario y Francia.

Integrantes:
I.S.K:. - Vocals, music, production, mixing and live keys (the portuguese part)
V.P.G:. - Vocals and lyrics (the italian part)

martes, 18 de mayo de 2010

AnimAdverto



AnimAdverto es una banda de Electro/IndustrialGoth, proveniente de Países Bajos.
La banda se fundó a finales de 2001 por Yvo van Dillen. Comenzó como un proyecto solista, pero pronto se reunieron otros músicos. Después de años de tocar en clubes y festivales en Alemania, pero principalmente en los Países Bajos, su musica se fué reproduciendo en un montón de estaciones de radio asi que lanzaron du primer CD.
Su primera fiesta lanzamiento del CD tuvo lugar a principios de 2007 el disco oficial llamado"Tormeno" liberado bajo las alas de la etiqueta de Rigor Mortis.
Torment fue muy bien recibido por el público, por lo que la banda esta trabajando actualmente en su 2do disco.
La formación actual de animAdverto es una combinación de fetiche, la dureza, la elegancia y la representación teatral.

Integrantes:
Yvo - Synthesizer and vocals
Lotte - Synthesizer, Danceacts
Petra - Danceacts, Performance
Amarantha - Danceacts, Performance

sábado, 15 de mayo de 2010

Man And Machines



Man And Machines es una banda de Industrial/Electro/Metal proveniente de USA.
La banda se inició en 2001 en Tallahassee, FL. La banda comenzó siendo solamente Ricki haciendo shows en vivo mezclando musica electrónica. En 2002, Angi Gunz se unió a la banda para controlar la iluminación, efectos y escribir la letra. En ese tiempo la banda estaba haciendo muchos espectáculos teatrales que fueron en la naturaleza con un sonido industrial más duro. En 2003, la banda se tomó un descanso durante unos seis meses para estudiar más sobre la estructura del canto. Durante ese tiempo, s tuvo en una dirección nueva y estaba mejor acabado, y Angi compartieron el papel de vocalista. Durante los años de 2004-2008 tocaron varios conciertos en vivo, ganando cada vez mas fans. En 2007, lanzaron el EP homónimo "Man And Machines" con 700 copias impresas. Con más de 650 copias vendidas y las ranuras de ganar en las compilaciones que se venden en todo el mundo. En el año 2008 "Analog Hearts, Digital Minds" fue lanzado en todo el mundo a través DSBP . La banda está trabajando en el segundo álbum titulado "The New Flesh", que será lanzado en algún momento de 2011.

Integrantes:
Ricki Gunz : Music, Production, Vocals, Guitars, Synths, Samples and Programming
Angi Gunz : Vocals and Lyrics.
Mike Twisted: Guitars

martes, 11 de mayo de 2010

Metallspürhunde


Metallspürhunde banda de Gothic/Electro/Industrial proveniente de Suiza. Su corazón tiene un amor de los 80 new wave y el synth-pop que brilla a través de su música. La electrónica de respirar una mezcla de melodías amplias y profundas, bajo intensos golpes y coronados con riffs de guitarras distorsionadas y ritmos de bombeo.Las voces se inclinan por el ladrido monótono y seco. La letra cuenta cuentos de la desgracia, cavando en la ascuas de la hoguera para descubrir el seductor y seduciendo al oyente. Las palabras logran la profundidad y la fuerza mediante el uso inventivo de la metáfora - la poesía de la batalla. Al ser cantada en alemán les da esa ventaja extra duro.

Integrantes:
Michel Frasse (vocals, music)
Thomas Baumgartner (keys, music)
Patrick Sayer (guitar, music)
Marion Altwegg (keys, lyrics)

jueves, 6 de mayo de 2010

HolyHell



HolyHell es una banda de metal gothic proveniente de USA.
La banda se formó en 2005. La banda habia retrasado el lanzamiento de su álbum debut, eligiendo en su lugar a una gira con Manowar y Rhapsody of Fire. En concierto, tocan una versión de "El Fantasma de la Opera" con Eric Adams (Manowar) y Breon María en la voz.
La banda ha realizado desde entonces en el Magic Circle Festival 2007 , realizó una gira en Bulgaria y, más recientemente aparecido en el Magic Festival 2008
Su primer single Apocalipsis fue lanzado el 23 de marzo 2007 .
Su primer álbum de larga duración, Holyhell, fue lanzado el 26 de junio 2009.

Integrantes:

martes, 4 de mayo de 2010

Kaiaphas



Kaiaphas es un grupo de musica Electro/Gothic/Industrial proveniente de Brasil.
Su sonido también tiene fuertes elementos de trance, techno e industrial. Tanto la luz y la oscuridad están representados en el espectro sonoro del proyecto. También hay un buen equilibrio entre el cante suave y duro de hombres y mujeres En 2003, comenzó este proyecto electrónico, Kaiaphas, de Janeiro, Brasil. Algún tiempo después, la banda adquiere una cantante, TATI . Zhyin invitó al nuevo guitarrista - Lienhard y la nueva vocalista - Lady Omega de Rusia en la banda. Lady Omega ya había escrito algunas letras para la banda antes de su unión.Han participado de conciertos y de entrevistas de revistas nacionales como internacionales.

Integrantes:
Zhyin (vocals/programming/synth)
Lady Omega (Vocals/synth)
Lienhard (guitar)

Frightdoll



Frightdoll es el proyecto paralelo de Miss FD.
Se trada del projecto solitario de Miss FD que crea una atmósfera de oscuridad con la música generada por ordenador de provocación. synthwork , estructuras imaginativas, y las melodías con la voz malévola tocando deliciosas son notas las hacen características del sonido de FrightDoll en la escena electrónica.


lunes, 3 de mayo de 2010

Tsukiko Amano




Tsukiko Amano es una cantante e intérprete japonesa de J-Rock. Es una mujer bastante misteriosa, y su fecha y lugar de nacimiento son un secreto. Sólo se sabe que le gustan las películas y pintar.

A pesar de no tener una carrera demasiado exitosa, su peculiar estilo ha dado que hablar, y se ha convertido en un icono para adolescentes alternativos en Japón.

No se sabe mucho acerca del pasado de Tsukiko antes de entrar a la música, pero ella ha dicho que desde los cinco años que toca el piano, pero dentro del quinto año de primaria la joven dejó la costumbre de tocarlo.

En secundaria Tsukiko se alejó un poco de la música para concentrarse mejor en sus estudios, ya que ésta le quitaba mucho tiempo y también concentración. Pero ya al entrar a la universidad aprendió a tocar guitarra y su amor por la música regresó, y comenzó a presentarse algunas noches en clubs y pubs callejeros. La joven consiguió algunas conversaciones con el sello BGM pero tras medio año quedó en nada.

Desde aquí Tsukiko comenzó a dedicarse completamente a la música. Comenzó buscando audiciones para darse a conocer a distintos sellos, y grabó una cinta de demo. Un amigo de la joven que tenía un contacto con un productor le consiguió un contrato y al poco tiempo Tsukiko comenzaba a grabar su primer CD. La cantante debuta como J-Indie en abril del año 2001 con su primer sencillo "Hakoniwa" (箱庭, Jardin Miniatura), consiguiendo tras esto llamar algo la atención a pesar de la nula promoción del primer trabajo de la artista. Por este sencillo la joven consigue un rol en comerciales para las empresas Toyota y más tarde para GAZOO.

La artista logra con un contrato discográfico con un sello normalizado en noviembre del año 2001 con Pony Canyon y lanza su primer sencillo "Bodaiju" (菩提樹) como una artista major dentro de la industria.

En el año 2003 la compañía programadora de videojuegos Tecmo lanza al mercado la secuela de Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly, donde Tsukiko Amano interpreta "Chou" para el tema final de este videojuego que es considerado uno de los mejores en su genero.

En el año 2005, Tsukiko interpreta "Koe", siendo este el temal final de la secuela del juego ya mencionado.


Kerli




Kerli es una cantante de musica Gothic/Chenese Pop/Clasica proveniente de Estonia.

Kerli Vazmart creció con pocas comodidades, junto con su unica hermana Samantha Köiv Vazmart ( Sam Ray ) así como con la fuerte convicción de que algún día cambiaría de entorno, algo que a sus 14 años no resultó tan difícil, luego de participar en el certamen Euroalaul, que clasifica artistas estonios para participar en el Festival de Eurovisión y en el cual ocuparía el segundo puesto.Con estudios en canto, ballet, actuación y piano clásico, Kerli decidió dedicarse de lleno a la música con buenos resultados. En 2006 firmó contrato con el grupo discográfico Island/Def Jam (parte del conglomerado de Universal Music), lanzó en el 2007, Kerli, su EP debut, y posteriormente, en el año 2008, lanza su primer álbum de estudio titulado Love Is Dead.En el álbum, según el sitio oficial, las composiones de Kerli reflejan su maravillosa odisea de un pequeño pueblo en Estonia, cruzando el mar a Escandinavia para convertirse en una artista de sellos discográficos mayores. También señala que para la realización del mismo contó con la colaboración del productor y compositor David Maurice (productor de otros artistas como Garbage y JC Chasez).

De ese cambio de entorno, Kerli afirma que ha crecido mucho como persona, en contraste con lo que tenía en su tierra natal, donde no le permitían mostrar emociones y por lo que, a falta de opciones, su sueño de partir y hacer música fue siempre su gran escape.

Otras canciones que aparecerán en su debut discográfico son "I Want Nothing", "Bulletproof", "Beautiful Day", "Butterfly Cry", "Fragile" y "Hurt Me"Esta que la canta con su hermana Sam Ray.

«Nunca he tenido un sueño que no se haya realizado» confesó Kerli, cuando se disponía a viajar a Los Ángeles y Nueva York para iniciar la grabación del álbum. «Entre más grande sea el sueño, más tiempo toma para que se haga realidad. En el momento que realmente te dejas llevar, es cuando algo viene a ti». «Todo lo que deseo es ser feliz. Quiero hacer del amor mi armadura para que nada pueda herirme». Actualmente ha grabado dos canciones para la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas, "Strange" (con la colaboracion de Tokio Hotel) y "Tea party" (con un vídeo musical).



Dimlight




Dimlight se fundo en 2006 por dos miembros de un proyecto de metal que ya no existe.Luego de unos meses ya estaban realizando en el metal ateniense diversas escenas de rock. Siempre dicen que buscan caminos musicales con fervor artístico y que no se consideran como los amantes de un género del metal, aunque sus opciones específicas tienden a tener un patrón. Se expresan con música y experimentan con sonidos y melodías y sentimientos derivados de esos sonidos, algo que con frecuencia se pierde en algún lugar entre la toma de imágenes y cuidadosamente construidas campañas de marketing. Por eso, antes de convertirse en Dimlight tenían que dar prioridad a sus ;deseos y necesidades. Quieren experimentar musicalmente, como todos los músicos realmente. Quieren explorar, viajar a través de las fronteras de los géneros de metal. Quieren que la gente escuche su música, su arte, porque te quieren con ellos en ese viaje. Todo esto no es fácil. Especialmente en Grecia las bandas tienden a dañar y no se apoyan mutuamente. Es por eso que habían muchos altibajos hasta que finalmente logron mantenerse unidos y decididos a hacer lo impensable: reproducir música con el corazón. La única forma fundamental de que no quieren cambiar es la combinación de profundas voces masculinas y femeninas.

Integrantes:
Sanna Salou (vocals)
Invoker (guitar)
Makis (vocals)
Darien (keyboards)

FREAKANGEL




FREAKANGEL es un proyecto musical electro-industrial creado en 2009, proveniente de Estonia. La música es una mezcla de aggrotech, electro industrial, dark, mientras que también se inclina hacia el rock y estilos alternativos de música. Beneficiándose de sus miembros la experiencia asombrosa (Dmitry i.: el cerebro detrás de la ropa sexy de la banda Suicidal Romance, fr0zen: líder de alta tecnología conocido como EBM cB B CYCLONE, art: ex guitarrista de Kamaloka), FREAKANGEL está listo para el rock del mundo electro.

AmethistA



Es de la buena mezcla de estilos gótico, Esotheric, Black Metal Sinfónico.
La historia de Amethista comienza en marzo de 2004 cuando la vocalista AERETICA y el tecladista Alejandro (Highlord) unen sus fuerzas para iniciar un nuevo proyecto, musicalmente inspirado en metal oscuro sinfónico, así como el metal gótico. La alineación se completó antes por el baterista LUCA T-1000 (Highlord), el bajista FRATER ALCHEMOTH KATHARIAN y VICTOR IAF (guitarra, ex-SDA). La banda trabaja muy duro en material original y es capaz de escribir y grabar su primer álbum de larga duración en menos de un año.