jueves, 29 de abril de 2010

Skeptical Minds



Skepctical Minds se formó en junio de 2002. Su música es una mezcla de las tres principales influencias: la voz femenina melódica, la música electro-industrial y riffs de metal.
Antes de comenzar a tocar en el escenario, la banda comenzó a componer 14 canciones nuevas. Esto tomó dos años para completar. Luego lanzaron su primer demo auto-producido en 2004. La banda estaba lista para comenzar a tocar en vivo.
La banda dio un giro importante en 2005, comenzando con la realización de su álbum de 10 pistas.
Cerca del final de 2005, la banda firmó un acuerdo de licencia con FYB-Records, un sello de Bélgica.
Fines de 2007, "The Beauty Must Die" (PE) es puesto en libertad y Anuncia el próximo álbum segundos.
En 2008, "Skeleton Key" (tomado de la EP) aparece en el doble CD recopilatorio.
En la actualidad, la banda está trabajando en un nuevo álbum que estará lista muy pronto.

Integrantes:
Karolina (vocals)
Cath (cello)
Mich (guitar)
Gab (drums)
Pat (bass)

lunes, 26 de abril de 2010

Soulslide



Soulslide es una banda de Gothic/Metal/Rock proveniente de Alemania.
Soulslide se formó en una noche de verano en septiembre de 2002. David (guitarrista) y Lars (baterista) decidieron, que el futuro debe traer más posibilidades para su progreso musical. El nuevo grupo constar de músicos que son amigos cercanos y que saben exactamente lo que quieren. Ellos quieren moverse en línea recta hacia adelante en el futuro. Así fue como el reparto se completó con Simone (teclados). Desde hace mucho tiempo que tocaron juntos con ella. El bajo esta a cargo de Hendrik, un músico muy impresionante y con experiencia. Lo único que falta en este equipo fue una cantante de gran alcance. La suerte estaba de su lado y encontraron a Sandra. Después de visitar un ensayo que decidió dar su voz a Soulslide. Soulslide grabaron su álbum debut Dreamshade; de enero a febrero de 2003. El CD incluye cuatro temas grabados en los Play-Loud Studio en Duisburg (Alemania). Al principio Soulslide registrado esos cuatro temas para el CD promocional para que puedan encontrar un sello, y para responder a la gran demanda de los aficionados que también produjo 400 piezas, 100 firmadas por los miembros del grupo. El CD se agotó después de 5 meses para lo que se produjo otro de 1000 piezas. Al final de 2003 Sandra se mudó a Austria y Lars dejó la banda por diferencias musicales y personales. Soulslide grabó su siguiente demo en 2004 junto con el ingeniero Achim Köhler y el baterista Jörg Michael (Stratovarius).Fue a principios de 2005 que Sandra les dijo que se puso muy enferma y que sólo puede esperar y mirar si alguna vez se podria cantar de nuevo. Por fortuna,ella se recupero, pero de nuevo tuvo que separarse a finales de 2006 debido a la gran distancia de sus lugares de origen. Era imposible ensayan y hacer cualquier cosa nueva. Otro problema en el último mes era encontrar un baterista permanente. Afortunadamente el ex baterista Lars decidieron abandonar sus viajes ineficaces y regresó a Soulslide. Encontraron nueva cantante en 2007 llamada Cynthia y grabó una nueva canción después de dos meses con el ingeniero Andi Petri en Loud Studio.

Integrantes:
Cynthia Knoch (vocals)
David Diederichs (guitar)
Hendrik Lorx (bass)
Simone Dyllong (keyboards)
Lars Tschentschel (drums)

domingo, 25 de abril de 2010

Godyva




Godyva es una banda de Italia, de Gothic/Alternative/Metal.

Godyva se formó en Bari, Italia, en enero de 2000. La formación original ha cambiado muy poco de la de la actual, incluido la vocalista Lady Godyva, el guitarrista Frahn, ex baterista de Carpe Diem y el bajista Nick Enio Barah de Vespertilia. Poco después de su formación, los cuatro miembros fundadores decidieron dedicarse a la creación de material completamente original. Por desgracia, sus planes iniciales no iban a ser, como en el verano de 2000 el bajista Nick Barah había decidido seguir adelante y la banda se quedó sin un bajista. La banda continuó en modo de escritura mientras continúa la búsqueda de un nuevo bajista. Incapaz de encontrar un bajista calificado capace de adaptarse a la banda , que siguió avanzando . En mayo de 2001 El tecladista Botys Beezart unió a la banda, que fue un importante punto de inflexión en Godyva . En septiembre de 2002 la banda grabó su primera colección de canciones en un EP titulado Adviento. La banda pronto comenzó a realizar numerosas presentaciones en vivo en el sur de Italia durante 2002 y 2003.Finalmente, después de haber alcanzado una formación estable, la banda comenzó a moverse rápidamente hacia adelante participando en muchos festivales importantes, tales como Rock targato Italia, el primer Rave gótico en Puglia con Theatres des Vampires y el Festival Harder . Después de un año y medio de gira con Godyva, en mayo de 2005 Hyrha decidió dejar la banda. Casi un mes después, el bajista original de Nick Barah Vespertilia y Kebabtraume, se acercó a la banda sobre la reincorporación y el grupo se encontró de nuevo con el original de cuatro miembros fundadores. . En invierno de 2006 la banda había terminado su nuevo álbum con resultados sorprendentes que deberá presentar en el 6 de junio de 2006 (666). . Diciembre de 2007 es el mes del cambio sobre el line-up para Godyva, por cambio, porque la salida de Frahn de la banda. Frahn después de haber compartido 7 años con Godyva, decidió dejar la banda por diferencias musicales y necesidad personal. Es reemplazado por Anto fan de Godyva desde hace mucho tiempo. Con una nueva formación entrado tanto en el estudio en diciembre para grabar su nuevo álbum Planetario que se prevé la fecha de lanzamiento para el 21 de abril de 2008. Después de las sesiones de grabación de su nueva longitud completa, una vez más Godyva participado en el Festival de Dark 4 en Roma.

Integrantes:

Lady Godyva (vocals)

Botys Beezart (keyboards)

Mori Barah (bass)

Enyo (drums)



sábado, 24 de abril de 2010

MindShade



MindShade es una metalband emergente de musica gótica de Holanda. Actualmente se encuentran trabajando muy duro en nuevas canciones y está grabando su demo en estos momentos!
Para describir la música de MINDSHADE se podría decir que es una mezcla de heavy metal gótico y verdadero, influenciado por bandas como Kamelot, Nightwish, Tiamat y muchos más.

Integrantes:
Nienke - Vocals
Norbert - Guitars
Marco - Guitars
Jeroen - Bass/Vocals
Barry - Drums

viernes, 23 de abril de 2010

RazorBladeKisses




RazorBladeKisses es una banda de Rock/Visual/Gothic proveniente de Reino Unido.
La banda se formó en febrero de 2000, RazorBladeKisses es una banda única compuesta por una mezcla inusual de diferentes talentos. Provenientes de la lejana Persia, los dos vocalistas femeninas Layla y Azadeh crean melodías únicas con toques líricos y oscuros, que están siempre en contradicción, y desafiando burlonamente las fronteras musicales. RazorBladeKisses ofrece lo que sólo puede ser descrito como la receta secreta para un cuento de hadas retorcido y oscuro.

Integrantes:
Layla (Vocals)
Azadeh (Vocals)
Andi (Bass)
Steve (Drums)
Jacqui (Guitar)

jueves, 22 de abril de 2010

New Days Delay


New Days Delay es una banda de Gothic/Surf/Indie proveniente de Alemania.
La banda fue fundada en 1999 en la ciudad alemana de Bremen. La formación inicial estaba formada por Christoph Curth (guitarra, programación), Matthias Dopp (bajo) y Insa Knapp (voz). Un breve demo E.P. ("Plastic Faces") fue grabado en los Estudios Extranjeros de estilo con la ayuda de Rolf Kirschbaum (White Rose Transmission, Fehlfarben o, etc.) Armados con su demo que acaban de grabar, inmediatamente empezaron a tocar en Alemania, Austria, Dinamarca, y en toda Alemania. Rápidamente se estableció una fuerte base de fans y pronto se encontraron tocando en los más grandes festivales junto a bandas como Cinema Strange, Ikon, y Passion Play.
En el invierno de 2001, Matías decidió salir de la banda para seguir su propio proyecto, Avaritia.
Fue en ese mismo tiempo que el nuevo miembro Achim Dressler fue elegido a tocar el bajo. Estos cambios en la alineación de la banda hizo que la banta tomara un nuevo estilo musical tipo Brit-goth y hacia su actual estilo único. Un nuevo EP se grabó (I Survived New Days Delay) se registró - aún sin el baterista en vivo.
En 2003, el problema del baterista fue finalmente resuelto con la adición de Volker Kindt. Esta reasignación de los miembros hizo posible que Achim para hacerse cargo de su papel destinado como nuevo baterista. Tocaron conciertos en el Reino Unido, Eslovaquia, Países Bajos y Alemania.
Después de mucha discusión Christoph Curth dejó la banda en el otoño de 2005. En la primavera de 2006, Volker Kindt dejó su lugar como bajist y comenzó a tocar los teclados, sintetizador y segunda guitarra, mientras que Dennies Lachenmajer fue puesto a tocar la guitarra. Ahora era posible llevar a cabo en el escenario sin el uso de pistas de acompañamiento.
New Days Delay, cae en algún lugar entre el gótico, Rock Surf, Dark Wave, Post Punk, y New Wave. Su material tiende a variar drásticamente de una canción a otra, sin dejar de aferrarse a la misma hilo común.

Integrantes:
Insa: Voice
Volker: Organ, Synths, Guitar
Norm: Bass
Chris: Guitar
Achim: Drums, Recording / Production


viernes, 16 de abril de 2010

The Myriad Form



The Myriad Form es una banda de gothic/alternative/new wave proveniente de USA.
La se inició en un Pub Inglés, con el baterista Ian Mayer y la cantante Severina X, donde las historias de sus experiencias formaron la banda. Se propusieron hacer un nuevo sonido con muchos de sus elementos. Ian hacia de bajista , mientras que Severina sabia de un tecladista. Ambos tocaron fueron, y invitaron a su amigo Richard Pilawski a unirse a ambos teclados y bajo, donde ganó, en sus propias ideas y experiencias para añadir la gran cantidad de talento.

Integrantes:
Severina X Sol – vocals
Ian W. Mayer - Drums and guitar
Richard "Lurch" Pilawski - Keyboards and Bass

miércoles, 14 de abril de 2010

SAM




SAM un duo de Industrial/Electro/Techno procedente de Alemania.
Ya en sus primeros años de Joe y Daniel estaban experimentando con diferentes géneros musicales y encontró su destino en la música electrónica. Pronto su primer producto "Demo lición" estaba tomando las pistas de baile por la tormenta. SAM nació. Poco después de la primera álbum debut, autotitulado Synthetic Adrenaline Music" estaba siendo editado por el sello Noize Pro. Con su clubhit "24 Stunden" SAM entró el Charts aleman (DAC) eso fue en 2006.
Después de un corto tiempo de ausencia, SAM comenzó a trabajar en su nuevo disco "Destructión" que fué liberado en junio de 2008. Después de la pausa, parece que la música es más poderosa y agresiva que nunca!

Integrantes:
Daniel & Joe

miércoles, 7 de abril de 2010

Demogorgon



Demogorgon banda Rusa de Gothic/Metal.
En un lluvioso y triste día de otoño del 2001, 4 personas, poseídas por la idea de la creación de la música oscura, triste y melodioso, se unieron para crear una banda bajo el nombre de Demogorgon. En ése etonces el line-uo de la banda era distinto al actual al que se agregaron nuevos integrantes.El grupo sale de gira tanto, ha tenido tiempo para visitar las más de 10 regiones de Rusia, participó en una cantidad considerable de programas de televisión y de radio.
Ahora Demogorgon es una perfecta combinación de espacio-melódico, creadas por partidos teclado atmosférico,la encantadora Olga Pahomova, los ataque de guitarra vocales y rígidos. Melódias de doom metal, más expresión de la música electrónica moderna - aquí las palabras con las que en parte es posible describir el estilo de la música Demogorgon.

Integrantes:
Olga - female vocal
Alex Levit - guitar, vocal
Anton Starfucker - bass
Tatiana - synth
Avenger - guitar
Evgeny - drums

Blackthorn




Blackthorn es una banda de Gothic/Metal proveniente de Rusia.
Blackthorn banda de goth metal integrada solo por mujeres, fué fundada en 2004 por Aina junto con las demás integrantes.

Integrantes:
Aina (vocals soprano)
Elvira (guitars/growl)
Freya (keys/ hysteric screams)
Greta (bass)
Varaska (drums)


The Murder Of My Sweet



The Murder Of My Sweet es una banda de Rock/Rock Clasico/Metal proveniente de Suecia.
La captura de toda la fuerza emocional y la furia del rock de hoy.The Murder Of My Sweet ha llegado con un sonido y una declaración que exige su atención. Como el nombre de la banda inspirado en la película 1944 "Murder, My Sweet". El camino, creencias y concepto que los cinco miembros de la banda comparten - el viaje de cada uno de los miembros que han sufrido finalmente los llevó unos a los otros, hasta llegar a este punto, a la consecución de objetivos comunes. Formado por el baterista, compositor y productor Daniel Flores, sólo por casualidad se encontró con la magnífica cantante Angélica Rylin - bien dotada con la apariencia adecuada, voz y talento, siendo exactamente lo que Daniel estaba buscando. El resto de la línea dejamos entonces con bastante facilidad de contratación - guitarrista Daniel Palmqvist, el bajista Johan Niemann y el tecladista Andreas Lindahl todos mentalmente, creativamente y espiritualmente la fueron la combinación correcta para completar la banda. The Murder Of My Sweet tiene un sonido muy rico en influencia y, sin embargo claramente único. Los exuberantes paisajes cinematográficos y melódicos reflejar la diversidad de los cinco miembros con sus experiencias musicales. Desde alzas melodías vocales y coros a las capas de guitarras de explosivos Palmqvist y los arreglos de teclado emocionante orchestratados y la dinámica de Niemann y Flores. El material es principalmente escrito por el equipo Daniel y Angélica - pero no sin la chispa de la inspiración y las aportaciones de los otros tres miembros - con canciones basadas en experiencias personales, películas y libros. La recopilación de material que ha sido seleccionada para el álbum debut de la banda "DIVANITY" . The Murder Of My Sweet estan muy emocionados de trabajar con una discografica de experiencia y talento como fronteras y se siente muy privilegiada de ser compañeros de banda como Journey, Toto y Survivor por mencionar sólo algunos.

Integrantes:
Angelica Rylin (vocals)
Daniel Palmqvist (guitars)
Johan Niemann (bass)
Adreas Lindahl (keyboards)
Daniel Flores (drums)

lunes, 5 de abril de 2010

Maledia


Maledia, banda de Gothic/Metal proveniente de Roma, Italia.
El proyecto Maledia - banda dark-góthic-metal - toma forma en 2000 de una idea del manager de la banda y el baterista Mechanix Maleun y el bajista. En 2001, se introduce a Maledia, el guitarrista Daniele y Marco el tecladista. Maledia siguió, la búsqueda de la cantante. Muchos intentos y las voces fueron escuchadas en sus canciones, pero nadie fue capaz de convencer a integrantes .. hasta que se encontraron Loo. Les encantaba su voz al instante, y ella era lo que estaban buscando: la voz maravillosa, increíblemente extensión vocal, otro amante de la música. (Loo - soprano de voz y actuación en directo para DAEMONIA, la banda de Claudio Simonetti) Una joven cantante, una soprano capaz de pasar de canciones líricas adecuadamente a sus seres de luz. Siempre amantes del sonido sinfónico mezclado con hard rock / metal, gótico y oscuro armonías / variaciones de terror, encontraron su camino, la unión y la fusión perfecta de la oscuridad / horror con lo limpio y suave, mezclados con melodía pura. Por último la música: todos los miembros le dieron el espacio y la fuerza a sus propias potencialidades, muchas canciones han nacido, en menos de un año casi 10 canciones fueron compuestas. Dos años de conciertos en varios locales de Roma y de Italia para ganar experiencia.. La grabación del primer demo no llegó antes de su elección, esperando para un mejor trabajo ... Black Heaven nació a finales de 2003, en una noche de invierno. La producción de la mini-CD, terminó en enero de 2005 en los estudios de sonido de Giuseppe Orlando (Noviembre). Esta tiene un éxito óptimo para conseguir buenas críticas y las respuestas de diferentes revistas musicales mientras que MALEDIA continuaron con conciertos en vivo .Ellos se ponen en contacto para participar en una recopilación publicada por la Obra Maestra Records Producción. MALEDIA no es un sueño sino una verdad que merece atención, cinco músicos excepcionales que viven para la música, cinco adultos jóvenes que han nacido para esto. Maledia ahora es parte de Zero Records - Independiente Metal Record.

Integrantes:
Mechanix (drums)
Loo (vocals)
Marco (keyboards)
Daniele (guitar & voice)
Maleun (bass)