lunes, 29 de marzo de 2010

Method Cell


Method Cell es un duo (Apollos y Liquidize) de musica Alternativa/Industrial/Electro proveniente de UK.
Fundada a principios de 2008, basada en la unidad industrial synthcore Method Cell han ganado rápidamente una reputación como uno de los más emocionantes e innovadores actos electrónicos para salir de la escena underground del Reino Unido en los últimos tiempos. La combinación de los armónicos de alta energía y la letra mordaz con el bajo punzante y ritmos, a de demostrar que no es más que un grupo de la industria que tiene un significado monótono.
Tras el lanzamiento de su EP promocional Scissors y varias actuaciones en directo cuidadosamente escogidas, han aparecido en una serie de estaciones de radio europeas de Elekronski Zvuk a la BBC.
Actualmente se encuentra preparando nuevo material para su álbum de debut tan esperado por la liberación en mediados de 2010.

jueves, 25 de marzo de 2010

Nox Interna




Nox Interna es una banda de Rock/Gothic/Experimental proveniente de Madrid España.
"Noche Interna" del latín "Nox Interna", es el nuevo proyecto dirigido por Richy Sánchez (Richy Nox), y formada por los miembros que han estado con él estos últimos años, y una nueva incorporación, Danny Lamberg (bajo).
XIII Trece es el primer álbum de este nuevo proyecto. Una completa manifestación de sentimientos y experiencias expresadas a través de la música. Melodías interpretada con instrumentos clásicos (como el piano o el violonchelo), combinado con sonidos electrónicos, lo que puede crear atmósferas muy variadas en el álbum. El estilo que ha sido la definición de la banda en estos años pasados,a sido llamado por Richy Nox "Decadent Rock".Con este primer álbum, no sólo pretenden mostrar un estilo musical propio, concebido durante los últimos diez años, pero también para poner punto final a un proyecto anterior, que se estaba muriendo poco a poco debido a las diferentes tendencias musicales de los miembros y de la estética, musical y escénicos cambios de la banda. Fieles al sonido de los hermanos de San Martín, el álbum fue grabado entre junio y julio de 2008 en estudios en Esparza de Galar (Navarra). El lanzamiento está previsto para abril, a través de Produciones Malditas y Maldito Digital, y será distribuido por K Industria y Elkar. Más tarde será presentado en Alemania, Suiza y Austria (donde se hizo un pequeño tour en 2007). Hay también incluye un DVD con los videoclips de Eternidad y Hipnótico Juego, entrevistas con la banda y el making of. Como siempre, EL OJO MECÁNICO ha cuidado de la grabación de los videos, y una vez más, RIMER ROCK apuesta en este nuevo proyecto. Las letras permanecerán en español, porque confían completamente en este idioma. De todos modos, las traducciones estarán disponibles en el myspace y la página web.

Integrantes:
Richy Nox: Vocals.
Aitor: Guitars.
Pablo: Drums.
Bea: Keyboards.
Danny Lamberg: Bass.



domingo, 21 de marzo de 2010

Mergel Kratzer



Mergel Kratzer es un grupo de Indutrial/Ebm/Electronic, proveniente de Londres.
Mergel Kratzer es la producción creativa del músico y productor Joel Nygren. En su mano izquierda tiene el modelo y artista de performance Angélica Kluft - conocida como Thistel - trabajando en el aspecto visual y diseño de vestuario para sus Shows en vivo. Ella es también un gran batterist y junto con Julia tecladista todos ellos componen e interpretan una manera de expresarse. Joel comenzo a hacer música electrónica en 2004, encontrando su inspiración de la ciencia y la tecnología entre las calizas y ruinas medievales en la isla de Gotland. "Me gustan los sintetizadores y las maneras de crear sonidos artificialmente", dice Joel. En estos días Mergel Kratzer opera en Gotemburgo, y la música se ha convertido en un estilo de vida de Joel: "Realmente ver la música como terapia","No puedo vivir sin ella". Después de lanzar el maxi single Virus; en la etiqueta sueca Crazy Bear Records, Joel decidió tomar la puesta en libertad el próximo álbum en sus propias manos. "Yo quería tener el control total de la producción de toda la cadena, y los derechos de uso de mi propia música", explica. RecDep nació como el nombre de la música Mergel Kratzer, y Isotop fué el nombre para el álbum. Un lanzamiento muy prometedor, se ha hablado bien de los criticas y contiene una interesante mezcla de canciones, mostrando todas las partes de su repertorio. Una próxima gira seguirá esta versión, y el trabajo en el nuevo material ya ha comenzado ...

Integrantes:
Joel Nygren (vocals/lyrics/production)
Angelica Thistel (drums/vocals/visual design)
Julia Meller (synthesizer/russian interpreter)

martes, 9 de marzo de 2010

My Ruin



My Ruin es una banda de Los Angeles la banda de rock capitaneada por Tairrie B (antigua vocalista de Tura Satana). Tienen una base de fans dedicado, sobre todo en el Reino Unido. Su sonido se compone de voces apasionadas conjunto contra golpes de heavy rock.

Comensó inicialmente como un proyecto en solitario después de queTairrie B saló de su ex banda de Tura Satana que habia originalmente fundado en 1993. Tras lanzar dos álbumes y recorrer el mundo con Tura Satana, sintió que era hora de pasar a otra cosa en su vida musica. En 1999, creó [Speak and Destroy] que la lanzó a travez del Reino Unido. Estas grabaciones fueron una colaboración única con varios músicos que se unieron en la escritura y la producción de lo que muchos consideran el primer funcionario My Ruin. Conosió a Mick Murphy a través de un amigo común, el 5 de febrero en una fiesta en las colinas de Hollywood y el resto es historia. Con Mick grabaron su primer álbum juntos unos pocos meses más tarde, en Grandmaster Recorders, con el productor y amigo Nick Raskulinecz.En 2003, My Ruin firmado con Century Media Records en todo el mundo y lanzó el EP [The Shape of Things To Come]. El Parlamento Europeo incluye una película de 13 minutos de película al estilo noir y rápidamente el tono de su 3er disco de larga duración [El horror de la belleza] que incluía el vídeo para el himno y la autonomía individual [Made to Measure], y la realización del vídeo.Con los años, My Ruin ha tenido una sección de ritmo de rotación y un elenco de personajes interesantes en vivo y en el estudio, de los cuales 4 bajistas y 6 percusionistas.

Integrantes:



jueves, 4 de marzo de 2010

The Crystal Apes



La cantante y escritora Imoe comenzó a definir y realizar su universo sonoro en Hamburgo en el verano de 2006.
Teje varios estilos en su sonido único y la unificación de las lágrimas por las paredes de un estilo mediante la combinación de sonidos electrónicos, de guitarra y las influencias británicas, sin el pensamiento convencional o por miedo a lo desconocido. El efecto de reconocimiento de música TheCrystalApes 'se consigue principalmente por su voz distintiva, es el "hilo de oro" en todas sus canciones.

Integrantes:
  • Imoe - Vocals, music & lyrics
  • dr.Jones - Live machinery & lyrics

lunes, 1 de marzo de 2010

Velgreed




Velgreed es una banda japonesa de visual kei su musica es rock/metal.
No se sabe mucho a cerca de sus inicios.

Integrantes:
Vocal. 鳴(naru)
Guitar. kai
Bass. 珪(kei)
Drums. 紫苑(shion)
九翟(kuyou)